Consigue ese rostro perfilado con Liftera 2
Después de mucho pensarlo, me decidí a probar una tecnología que le brindara a mi rostro ese aspecto más afilado que siempre he querido.
Si bien mi rostro es pequeño y delgado, siempre he soñado con lucir unas mejillas más afiladas y desaparecer pequeñas líneas de expresión, sin embargo, nunca me ha gustado la idea de experimentar tratamientos invasivos.
Lifting de pestañas: el tratamiento que debes intentar para tener pestañas kilométricas
Para mi fortuna, encontré Liftera 2, un tratamiento no invasivo que reduce arrugas en un 80%, ofrece una tensión en la piel del 79% y 46% reducción en flacidez.
Beneficios de Liftera 2:
Tensado de óvalo facial
Luminosidad e hidratación
Reducción de líneas de expresión
Elevación de cejas
Sin tiempo de recuperación

Y lo mejor de todo es que, no necesitas una preparación previa como evitar alimentos o anestesia, pues Liftera es el HIFU con resultados inmediatos menos dolorosos.
En lo personal, solo sentí los disparos que emanan una temperatura alta de calor que permiten trabajar tu piel, siempre de una manera segura.

Además, sus cabezales son súper cómodos y de distintos tamaños, permitiendo llegar a zonas más complicadas como la zona de ojos.
«Island girl», la tendencia de maquillaje para una piel glowy en la playa
Y lo mejor de todo es que después de 3 sesiones mensuales, el efecto tiene una duración de 1 año, es decir, no tendrás que asistir a más sesiones en todo este tiempo.
Así que, cuando busques un resultado de lifting efectivo, duradero y sin dolor, ¡prueba Liftera 2!
¡Yo ya son fan!