Hailey Imponiendo tendencia una vez más.
Hailey Bieber fue una vez más la bandera de una nueva tendencia: el cabello chocolate, un castaño oscuro con tonos de jarabe de chocolate, una elección de color que evoca calidez, profundidad y un toque de dulzura, con la cual Bieber nos sorprendió en el Super Bowl.
¿Cómo es mejor teñir el cabello: sucio o limpio? Olvídate de la raíz a las dos semanas
Esta combinación única aporta un aspecto natural y versátil, y a Hailey le va muy bien. La modelo y empresaria eligió un tono chocolate syrup, o jarabe de chocolate, el cual le da una apariencia suave y elegante con capas que enmarcan el rostro y que hacen reminiscencia al estilo de principios de la década de 2000.

Su melena más larga y su cambio a castaña son una desviación de su característico bob italiano, tendencia de la que fue referencia y que lució todo el año pasado.
Tintes de cabello para morenas: colores que dominarán el otoño 2025
Este cambio de estilo parece alinearse con la tendencia de ‘esposa de la mafia‘ (o mob wife) que ha ido ganando popularidad en los últimos meses.
Fue vista en el evento previo al Super Bowl con la nueva melena oscura y un abrigo de piel con estampado de leopardo de Saint Laurent, jeans de lavado claro, una camiseta blanca, tacones rojos puntiagudos de Jil Sander y gafas de sol de aviador. El conjunto exudaba un aire de glamour vintage, complementando perfectamente su nuevo peinado.

7 tintes de cabello que te hacen ver mayor y ya pasaron de moda
Los beneficios del castaño chocolate
El cabello castaño oscuro con tonos de jarabe de chocolate puede reflejar una personalidad cálida y acogedora, y quienes optan por este color pueden ser percibidos como personas confiables y arraigadas, con una inclinación hacia lo auténtico y lo genuino.
Además, los tonos de jarabe de chocolate pueden realzar los rasgos faciales y aportar luminosidad a la apariencia general.
Este tono es ideal para personas con tonos de piel cálidos. Los tonos terrosos y ricos de este color de cabello complementan los matices dorados y bronceados de la piel, por lo que crean una armonía visual que resalta la luminosidad natural del cutis.

Además, este tono de cabello puede ayudar a resaltar los ojos en tonos avellana, miel o verde.
Este color de cabello proporciona un contraste suave, pero llamativo que puede iluminar la tez y agregar dimensión al rostro. Además, su versatilidad significa que puede adaptarse fácilmente a diferentes estilos de maquillaje y prendas de vestir, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos con un sentido del estilo ecléctico.
Estaremos atentas a cualquier nuevo estilo que Hailey nos muestre, porque esta chica sabe imponer tendencia, como nuestra Beli.
Con información de Mellanie Leyva y Devy Romero