Entre las numerosas versiones del bob, esta es la más chic de todas y tiene unas vibras de la década de los 60, pero también de finales […]
Entre las numerosas versiones del bob, esta es la más chic de todas y tiene unas vibras de la década de los 60, pero también de finales de los 90, principios de los 2000. Se trata del bob burbuja, también conocido como el bob Barbie o flippy bob.
Este corte ha capturado la atención de celebridades y este año, ya se lo hemos visto a Emma Stone o Christina Aguilera, quien también lo usó en 1999. Si buscas inspiración para un cambio de look que combine estilo y sofisticación, este es el bob adecuado.
Esta variación del clásico tiene como característica principal su forma redondeada en la parte de arriba y su volumen en las puntas. Está inspirado en la estética de los años 60 y 70, pero por supuesto que regresó con un toque moderno que lo hace ideal para el día a día.
Su diseño permite que el cabello se mantenga en una forma casi esférica, creando un efecto visual que enmarca el rostro de manera favorecedora.
Entre los beneficios de este corte, los siguientes te terminarán de convencer:
Su versatilidad, facilidad de mantenimiento y capacidad para realzar las facciones del rostro lo convierten en una opción ideal para cualquier ocasión y en un corte perfecto para el cambio de look que buscas.
Estos son los ejercicios favoritos de Shakira para marcar el abdomen y los glúteos