Nutre tu piel solo con lo mejor
A diario surgen distintos productos de maquillaje que prometen cuidar la piel como ningún otro, pero en la actualidad, entre la infinita variedad de lanzamientos, cómo saber cuál es el mejor para nuestra piel. Si bien, hay fórmulas aprobadas por dermatólogos, nunca está de más ir en búsqueda de ingredientes que aporten propiedades extras a la piel como la vitamina E. Este es un antioxidante poderoso que se ha convertido en un favortio de la industria de la belleza. Cuando la vitamina E está presente en el maquillaje, cumple funciones cosméticas y de cuidado de la pie al mismo tiempo.

“Mocha Mousse”, el maquillaje perfecto para pieles morenas
Cuáles son los beneficios de usar maquillaje con vitamina E
La piel, siendo el órgano más extenso del cuerpo, se encuentra en constante contacto con factores externos que pueden afectarla. Lo que a su vez puede provocar alteración en las células de la piel, aparición de manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro. En este contexto, la vitamina E actúa como un antioxidante que ayuda a contrarrestar los radicales libres, brindando protección contra estos efectos dañinos.
Hidrata y suaviza la piel
La vitamina E ayuda a mantener la piel hidratada, lo que es ideal en productos como bases, bálsamos labiales o correctores, ya que evita que la piel luzca seca o agrietada.
Protege del envejecimiento prematuro
Al ser antioxidante, combate los radicales libres que causan envejecimiento celular. Usar maquillaje con vitamina E puede ayudar a mantener la piel más joven por más tiempo.
Relaja la piel
Tiene propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar la irritación, por lo que es ideal para personas con piel sensible o con rojeces.
La vitamina E mejora la apariencia del maquillaje
En labiales o iluminadores, la vitamina E ayuda a que los productos se deslicen mejor y se vean más luminosos y naturales.

¿Qué te pareció?
Maquillajes de ojos estilo años 80, la tendencia más llamativa que debes llevar este 2025