Dale un toque vintage a tu melena.
Los castaños la están rompiendo esta temporada y aquí te dejamos el color de cabello para verse más joven y delgada: Babydoll Brunette. Seguro ya lo viste en Daisy Edgar Jones, una de las It Girl favoritas del momento, así que ahora te contaremos todo sobre este efecto de color.

De acuerdo con Jacob Schwartz, embajador de tendencias de color de cabello de Schwarzkopf Professional USA, “No es demasiado llamativo, pero es innegablemente impactante. Este castaño es lo que buscabas para rejuvenecer esta primavera.
Tinte avellana: el color que te hará ver más joven si tienes 40+
¿Por qué el Babydoll Brunette es el color de cabello para verse más joven y delgada?
Este castaño tiene una calidez que resulta universalmente favorecedora, además de que es un color que realmente puedes personalizar, por lo que puedes pedirle a tu colorista que ilumine de la forma idónea para ti, con el fin de lucir más joven y delgada.
El castaño babydoll es una mezcla de elegancia y juventud, pues se trata de un tono castaño intenso y suntuoso con un brillo suave y bronceado. Es el tipo de castaño que no llama la atención, sino que atrae con su resplandor.

Este color de cabello para verse más joven y delgada te hará lucir como una chica de ensueño de inspiración vintage, pero en un contexto moderno. Con este efecto de color, obtendrás una luz que se refleja en tu cabello, dándole ese aspecto etéreo y brillante sin ser demasiado llamativo.
Las características principales de este tinto son su calidez y su brillo glossy, y es perfecto para quienes buscan un look equilibrado y natural. Para conseguir el Babydoll Brunette, pídele a tu colorista que te añada reflejos sutiles a lo largo del cabello para dar profundidad y dimensión.
Y si quieres ir a la segura, muéstrale a tu estilista alguna de estas imágenes de referencia que te dejamos en la galería:
5 tintes y efectos para morenas que rejuvenecen al instante en tendencia este 2025