El corrector se ha convertido en uno de los maquillajes básicos de nuestra cosmetiquera, pero ¿por qué existen distintos colores, tonos, formas, texturas y presentaciones? Aquí podrás aprender a usar […]
El corrector se ha convertido en uno de los maquillajes básicos de nuestra cosmetiquera, pero ¿por qué existen distintos colores, tonos, formas, texturas y presentaciones? Aquí podrás aprender a usar cada uno de ellos y entender para qué funcionan.
El corrector se ha convertido en nuestro mejor aliado para cubrir ojeras, granitos, barritos e imperfecciones en el rostro. Existen distintos tipos de corrector para cada tipo de problema así que después de estos tips, busca el indicado para el tipo de imperfección que quieras cubrir.
Hay distintas texturas, primero busca la que cubra tus necesidades:
Luego viene el color, existen distintos tonos de correctores que se enfocan en distintos problemas de acuerdo al tono que pigmenta la piel. ¿Ya sabías para qué sirven?
Puedes buscar distintos tonos que se adapten mejor a tu tono de piel.
Para aplicar tu corrector, utiliza una esponja y da pequeños golpecitos sobre tu rostro en la parte que deseas cubrir. Difumina con movimientos circulares y posteriormente aplica tu maquillaje.
Para un look muy fresco checa esta técnica para hacer contouring. Es ideal para dar mucho brillo y luminosidad a tu piel.