Moda Vida saludable Estilo de vida

7 estilos diferentes y exóticos para pintar tus labios que querrás intentar YA

Por: Mujer de 10 15 Jun 2016

No solo son famosos los diseños en las uñas, sino que también encontrarás muchísimos diseños exóticos que puedes plasmar en tus labios. Suena extraño, pero a continuación […]

No solo son famosos los diseños en las uñas, sino que también encontrarás muchísimos diseños exóticos que puedes plasmar en tus labios. Suena extraño, pero a continuación te presentamos estos estilos completamente diferentes y hasta un poco artísticos que te dejarán literlalmente con la boca abierta y querrás intentar desde ¡YA!.

No somos profesionales en el tema, pero creemos que si estas mujeres pudieron lograrlos, tú también los puedes hacer con los tips que encontrarás en cada uno de los estilos. Estas formas divertidas de pintar tus labios se convertirán en una verdadera obsesión.

1. Labios metálicos, tornasol.  


Este estilo lo puedes conseguir con unos labiales llamados Metaluxe, que puedes comprar dandi click aquí. Hay de distintos tonos y dan un efecto brillante a tus labios.



O aplica sombras de ojos brillantes sobre tu labial.

2. Degradados tipo ombre.


El degradado lo puedes lograr con dos tonos de labiales. Primero debes aplicar el tono oscuro al rededor de ellos, y luego el más claro en el centro de tus labios. Puedes utilizar hasta 3 labiales, checa cómo.

3. Matte. 

Van en coordinación con tus uñas matte para lucir el estilo por completo. Si no sabes cómo lograr unas uñas matte, aquí te dejamos 5 formas de hacerlo. Para coordinar con tus labios, puedes aplicar la línea de labiales matte de M.A.C. Cosmetics.

4. Con esencia gloss.


Después de pintar tus poderosos labios con colores sorprendentes y atrevidos, agrega una capa gruesa de gloss. Te dejo esta recomendación para que te dure mucho tiempo y tus labios luzcan súper voluminosos y radiantes.

5. Este diseño atrevido con aplicaciones de brillantinas y/o lentejuelas. 

Para lograrlo debes aplicar una capa de maquillaje sobre tus labios y luego una capa de gloss para que las aplicaciones se adhieran. Pueden ser pequeños o grandes.

6. Degradado intenso. 


Para lograr este look, puedes utilizar distintos tonos de labiales pero que sean sumamente diferentes y de colores contrastantes, de preferencia elige tonos claros y brillantes y combina con gamas sumamente oscuras.

 

7. Labios arcoíris pastel.

Para lograrlo, necesitas un lápiz de ojos blanco grueso y distintos gloss de colores. Para lograr el efecto, derrite el lapiz blanco con un encendedor y mezcla con los labiales. Aplica y cubre con una capa gruesa de gloss.

¿Te gustaron estos estilos?
Lee también:

 

Consigue unos labios perfectos con el efecto bicolor

¿Por qué tengo los labios secos? Consejos para su hidratación

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.