Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Consigue unos labios perfectos con el efecto bicolor

Por: Mujer de 10 21 de Mayo
Consigue unos labios perfectos con el efecto bicolor
Comparte éste artículo

El maquillaje bicolor te permite experimentar con texturas para lograr diferentes looks, modos de resaltar tu belleza y expresar  tu personalidad y estado de ánimo. Por eso […]

El maquillaje bicolor te permite experimentar con texturas para lograr diferentes looks, modos de resaltar tu belleza y expresar  tu personalidad y estado de ánimo.

Por eso los maquillistas profesionales juegan con la combinación de tonos de labial, ya sea contrastantes o complementarios con efectos bicolores muy interesantes y seductores, experimenta con estas tres propuestas.

Sensual y atrevido

bicolor

La gama de rosa y violeta son protagónicos. Prueba crear un efecto atrevido y encantador utilizando un toque de tono intenso en el centro de los labios. Lo mejor para atraer más miradas.

Paso a paso:

  1. Comienza aplicando el tono más claro sobre tus labios.
  2. Da un toque ligero del color más oscuro en el centro de tus labios, hazlo con tus dedos para mantener una apariencia natural, o para un aspecto más sofisticado, utiliza una brocha para jugar con el contraste entre el centro y los bordes.
  3. Repite la aplicación del tono más claro utilizando la punta del pincel para definir los labios en lugar de usar delineador. Comienza con las orillas y espárcelo ligeramente por fuera de la línea del labio.
  4. Si tienes los labios finos y quieres lograr mayor volumen, aplica los colores en forma contraria, el más claro en el medio y el oscuro alrededor.

Contraste y volumen

bicolor

El rojo en los labios siempre lucirá sensual, jugar con los contrastes del claro oscuro te permite armonizar cualquier diferencia entre el volumen de los labios superior e inferior. Aplicar el tono más claro en el labio que quieras lo hará lucir más carnoso.

Paso a paso:

  1. Cubre con el tono más claro tu labio superior.
  2. Aplica el tono más oscuro en el labio inferior.
  3. Aplicar el tono más luminoso en el labio superior resalta el pico y su sensualidad, el efecto es intenso. Complementa con las uñas pintadas de color similar al oscuro de los labios.

Tip. Termina el look con ojos nude con sólo una capa de mascara de pestañas y el peinado de estilo relajado para contrastar con los sofisticados labios.

Juego de sombras

bicolor

Combinar tonos de gamas diferentes, pero que se complementen, te dará una apariencia de labios peculiar y saludable, como esta combinación de tono chocolate y morado.

Paso a paso:

  1. Comienza con el tono morado sobre los labios superior e inferior.
  2. Usa el tono chocolate para crear profundidad en el centro del labio inferior.
  3. Aplica nuevamente el tono chocolate, trazando el borde del labio superior para realzar su definición y acentuar la armonía de la mezcla de tonos.

Lee también:

Consigue unos labios besables con estos trucos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024