Mani inspo para el verano.
Llevar las uñas cortas y cuadradas es como un básico al irte a hacer mani, además de una opción elegante y práctica que se adapta a diversos estilos de vida. Aunque algunas personas prefieren uñas largas y llamativas, las uñas cortas y cuadradas tienen su propio encanto.
Las uñas cuadradas están resurgiendo al mismo ritmo que otras tendencias de belleza del año 2000, pero con diseños renovados, porque el arte de las uñas se ha vuelto mucho más genial en los últimos 20 años.
Si bien el tipo de diseño que mejor complementa este estilo de uñas es el mani francés, que parece hecho para llevarlo en uñas cuadradas, esta suele ser una opción clásica que resalta la forma y proporciona un aspecto pulido y sofisticado.
Sin embargo, para el verano buscamos manis diferentes, vibrantes y coloridos, así que aquí te dejamos 7 opciones para que las pidas en tu próxima ida al salón.
Entre los beneficios de llevar las uñas cortas y cuadradas se encuentra la comodidad y la practicidad en la vida cotidiana. Las uñas cortas son menos propensas a romperse o astillarse, lo que las hace ideales para personas con un estilo de vida activo o que trabajan con las manos. Aquí te dejamos algunos diseños si te gusta llevarlas así.
1. Garabatos sutiles
Las puntas angulares que definen las uñas cuadradas crean un lienzo fresco para decoraciones más redondeadas, como sutiles garabatos. Puedes probarlos en tonos pasteles suaves (como rosa y amarillo) para una apariencia discreta, o azules y verdes para algo un poco más atrevido.
2. Fresas
Puedes optar por un esmalte de color fresa o decorar tus uñas con arte inspirado en la fruta, como este mani inspo.
3. Ying-yangs neón
Como si una manicura fluorescente no fuera lo suficientemente llamativa, las uñas decorativas yin-yang convierten este conjunto en algo de lo que simplemente no puedes apartar la mirada.
Mani francés neón: las uñas que gritan verano
4. Lavanda
Si amas las canciones de Taylor Swift, lleva un Lavender Haze en las manos durante todo el verano, con este tono violeta grisáceo, que ofrece un toque de color elegante pero sutil.
5. Uñas de acuarela
Las uñas de acuarela pueden parecer obras de arte, pero en realidad son bastante fáciles de hacer. Pide a tu manicurista que use una base neutra y luego diluya los colores de acento con unas gotas de quitaesmalte o alcohol para diluir el acabado. Se ven increíbles en uñas cortas y cuadradas.
6. Jelly
Este diseño en versión micro francés en un tono mandarina y púrpura es la manera perfecta de darle la bienvenida al verano.
7. Francés inverso en azul cobalto
Una sutil media luna en la base de la uña alargará la forma de las puntas cortas y cuadradas. Prueba con un tono vivo (como este azul intenso) para resaltar el aspecto que de otro modo sería simple.