El Día de las Madres es la ocasión perfecta para compartir tiempo de calidad y crear recuerdos inolvidables. Una idea encantadora, original y súper divertida es optar […]
El Día de las Madres es la ocasión perfecta para compartir tiempo de calidad y crear recuerdos inolvidables. Una idea encantadora, original y súper divertida es optar por una sesión de manicura juntas. Así que, llama al salón, agenda una cita y prepárense para pasar un día de belleza entre madre e hija con la tendencia del momento, diseños de uñas mini.
No negamos que los diseños de uñas elaborados son hermosos, pero las uñas mini, son la perfecta manicura para mamás e hijas que prefieren la comodidad sin renunciar al estilo. Este tipo de manicura se enfoca en tonos suaves, formas redondeadas o almendra y decoraciones sutiles que lucen bien en cualquier edad.
7 colores de uñas almendradas que lucen mejor en pieles morenas
Ideas de diseños de uñas mini para compartir
Diseños de uñas mini con corazones
La decoración con corazones no es de uso exclusivo del 14 de febrero, por lo tanto, como primera opción te propongo un diseño de uñas mini con base en color hueso o blanco y mini corazones en color nude o negro. Para hacer su elección de color más sencilla, consideren sus colores favoritos.

Uñas efecto carey
Si madre e hija adoran en animal print, las uñas efecto carey son la mejor opción. Este tipo de diseños son atemporales y perfectos para cualquier edad. Si quieren diferenciar un set del otro, agreguen divertidos y elegantes como polka dots, frech, grecas, etc.

Diseños geométricos mini
En tercer lugar, elige diseños de uñas mini con finas figuras geométricas. Este tipo de uñas aportan una apariencia arquitectónica, moderna y juvenil. Puedes elegir el clásico carey en color café anaranjado, o bien otros colores que contrasten con este efecto.

Efecto espejo
Mamá, se merece brillar y, si quieres que un diseño lleno de brillo, único y original, el efecto espejo es la mejor y única opción. Puedes dejar todas o un par de unas con este efecto, o bien seleccionar un par y el resto dejarlas con una base nude.

Uñas mini con flores mini
Hermoso y femenino, así podemos definir a este diseño. Lleva tus uñas mini de forma elegante y creativa con flores discretas en colores neutros y pequeños. Inspírate de tu flor favorita y solicita a tu nail artits el dibujo sobre una base lechosa, blanca o beige.

French glazed
En último lugar, te sugiero un clásico french, pero con un toque de brillo efecto glazed. Tus uñas se verán sanas y luminosas, perfectas para toda ocasión y fabulosas para complementar cualquier outfit.

¿Y tú, que diseño elegirías para usar junto a tu mamá?
Uñas almendradas color cherry, el tono seductor del 2025