¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Razones por las que a ellas no les gusta recibir sexo oral

<> Es una frase que las mujeres aplican muchísimas veces con el fin de evitarse un mal rato. Entérate por qué a las mujeres no les gusta recibir sexo oral.


PUBLICIDAD

Es difícil saber con seguridad a qué porcentaje corresponden las mujeres que aman dar y recibir sexo oral. Lo único que puedo decir respecto a esto es, que los hombres son más abiertos cuando se trata de este tema. Nosotras, algunas ocasiones somos más cohibidas; preferimos dar que recibir sexo oral o simplemente, ninguna de las anteriores.

Si eres hombre y estás leyendo esto, espero puedas comprender algunos puntos. La idea del sexo es que ambos lo disfruten por igual. Para esto, debe existir muchísima confianza, seguridad y comodidad. Pon atención a este post y checa por qué a las mujeres no le gusta recibir sexo oral. ¡Esto puede cambiar todo!

Razones por las que a ellas no les gusta recibir sexo oral

Están acostumbradas a dar

¡Neta pasa! Aquí pueden aplicar diversos factores, por ejemplo, el miedo a lo desconocido. Tal vez influya todo lo que leen o escuchan, la pareja no le da confianza o simplemente no entiende cuál es la parte interesante. Si tú, hombre, quieres que los papeles se inviertan y ser el que se retuerce de placer, puedes hablar con tu pareja y despejar un poco más el panorama. Sólo toma en cuenta que esto no significa que la obligues. La decisión que ella tome es respetable.

via GIPHY

El tiempo con su pareja

Sí tiene muchísimo que ver. Aunque sé que hay casos donde llevan demasiado tiempo y aún nada de nada. ¡Tranquilos! Todo a su tiempo y con calma, no son carreras. Parece irónico, pero las mujeres consideramos que el sexo oral es otro nivel, por eso dudamos en aceptarlo.

PUBLICIDAD

via GIPHY

Les da pena su cuerpo

Siempre he creído que, como las mujeres nos fijamos en todo, llega un punto donde nos avergonzamos de nuestro cuerpo. Sabemos perfectamente que eso está muy mal, pero no sale por completo de nuestros pensamientos. Repito, si el sexo oral está en otro nivel, es posible que no estemos cómodas con el hecho de que alguien tenga vista panorámica allá abajo.

No lo disfrutan

Cien por ciento. Por alguna extraña razón, no existe el máximo placer y se supone, cada mujer busca el suyo. Si no te da algún beneficio, no lo tomas. ¡Es normal!

via GIPHY

Mal olor o sabor

Nos sentimos sucias, pero tampoco es correcto pasar horas haciendo duchas vaginales. ¿Y si a él no le agrada? Mejor, te recomiendo checar estos tips para que tu vagina tenga un buen sabor de boca, en caso de que quieras recibir sexo oral.

via GIPHY

No creemos estar preparadas

La mente del ser humano es tan poderosa, que alguien más no tiene ni tantita idea de todo lo que puede pasar por nuestra mente. Nos llenamos de nervios e inseguridad. Conozco a personas que, cómo no están cien por ciento informadas sobre el tema, creen que se requiere de un gran labor, cosa que no saben cómo hacer.

via GIPHY

La satisfacción de tu pareja

Se trata que en el sexo, ambos salgan beneficiados. Y si a él no le gusta, existe el miedo al rechazo.

No tienen buenas experiencias

Probablemente antes de la pareja actual, la mujer ya había aceptado recibir sexo oral. El problema llegó cuando el hombre estaba actuando y no la dejó con ganas de más. Puede ser que no estuvo tan padre o la brusquedad que la mayoría de las veces, ellos aplican durante el sexo.

via GIPHY

Dolor y sensibilidad

Hombres. Si van a dar sexo oral, mínimo tengan una noción de cómo o por dónde van a llegar. Cometen el error de llegar por las zonas más sensibles de la mujer, eso lo único que provoca es irritación y un gran, pero gran dolor. ¡Por eso no queremos! Son muy rudos y no saben encontrar un ritmo placentero.

via GIPHY

El problema eres tú, hombre

Esto aplica si ya han tenido sexo oral y ya nunca hubo una segunda vez. Puede ser porque a ambos no les gustó, porque la lastimaste, porque ella no le encontró chiste o porque (perdón por lo que leerás), no la armas para esto. Claro está, que si fue algunas de las dos primeras, la culpa también es de la mujer por quedarse callada. Prueba con el punto U, la zona del placer, ése nunca falla.

No olvides que también puedes leer:

Estos son los mitos y realidades del sexo oral que debes de conocer

mitos y realidades del sexo oral

10 factores que provocan lesiones vaginales durante el sexo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?