Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las mejores posiciones para tener sexo en la regadera

Por: Mujer de 10 02 de Marzo
Las mejores posiciones para tener sexo en la regadera
Comparte éste artículo

Sabemos que tener sexo en la regadera puede llegar a ser algo incómodo, pero así como muchas parejas dicen que es el mejor lugar para tener sexo, […]

Sabemos que tener sexo en la regadera puede llegar a ser algo incómodo, pero así como muchas parejas dicen que es el mejor lugar para tener sexo, te compartimos estas posiciones para que disfrutes como nunca y vivas una de las experiencias más placenteras de tu vida. 

Antes que nada, te recomiendo que si estás considerando tener sexo en un a regadera, debes de tomar tus precauciones ya que podrás resbalarte fácilmente. Utiliza un tapete de baño que se pegue perfectamente bien al suelo y evitar accidentes. También te dejo estos otros tips. 

1. Haciendo espuma. Frente a frente. 

Lo mejor es comenzar con el juego previo. Esto se logra con una posición frente a frente y apoyando una pierna en un lugar de doble altura para que sea más cómodo. Tu pareja debe estimular tu clítoris y posteriormente debe ayudarse con su mano para penetrarte. Lo sé, suena un poco complicado, pero una vez que te penetre podrás recargar tu cuerpo sobre las piernas de tu pareja y fomentar el contacto físico en el agua, sin mencionar que al penetrarte de pie, tu pareja seguirá estimulando tu clítoris lo que hará que sea una experiencia sumamente satisfactoria.

glassshower_poazaa

2. Recogiendo el jabón. Por detrás. 

No, no se trata de sexo anal. Para esta posición lo que debes hacer es darle la espalda a tu pareja e intentar que te penetre por detrás. Te recomiendo comenzar con un poco de estimulación frotando tu trasero con su pene. Posteriormente debes inclinarte un poco y subir una pierna para que sea más fácil que tu pareja logre penetrarte en el lugar correcto y sin lastimarte. Una vez que tu pareja te penetre, puedes agachar cada vez más tu espalda y sentir como el agua recorre tu cuerpo y el de tu pareja para un ambiente mucho más sensual. Es una posición muy sexy que por más que estés en la ducha, te hará sentir muy sucia.

Otra forma de hacerlo es incorporar tu espalda por completo y sólo recargar tus manos en la pared para evitar que te resbales y puedan hacer movimientos más bruscos (si eso te gusta más).

showertub_xvwmc9

3. Patito de hule. Recostados. 

Esta posición es ideal para tener sexo en una tina o jacuzzy. Para lograrla necesitan ponerse frente a frente y posteriormente debes levantar tus caderas para crear el ritmo perfecto al momento de la penetración. Las piernas de tu pareja estarán estiradas, por lo que puede recargarlas en tu trasero mientras tú te detienes de la bañera con las manos. Lo mejor de esta posición: Tu pareja estará utilizando manos, pies y su pene al mismo tiempo. ¡La combinación perfecta!

bathtub_y2trf9

¡Inténtalas!

Lee también:
10 tips para tener sexo en la regadera. 
Posiciones sexuales para reafirmar el glúteo. 
Sexo en la regadera, el mejor para nosotras. 
5 posiciones para tener sexo bajo el agua.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024