Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 posiciones sexuales perfectas para tener sexo en tus días

Por: Mujer de 10 08 de Junio
5 posiciones sexuales perfectas para tener sexo en tus días
Comparte éste artículo

Muchas mujeres durante nuestro periodo pensamos en el sexo como: ¡no por favor!, pero la verdad es que el sexo en tus días es altamente recomendado. Además de […]

Muchas mujeres durante nuestro periodo pensamos en el sexo como: ¡no por favor!, pero la verdad es que el sexo en tus días es altamente recomendado. Además de tener muchas menos probabilidades de quedar embarazada (aún así debes usar anticonceptivos), ayuda a eliminar los dolores menstruales, tener mejor lubricación y muchas mujeres dicen que es más fácil tener orgasmos. Así que si tu pareja y tú están dispuestos a tener sexo durante este periodo, aquí les dejamos estas posiciones sexuales para que sea mucho más placentero. 

Antes que nada les dejamos estos tips y recomendaciones:

5 tips para tener sexo durante tu periodo

Ahora sí, comencemos….

1. El doctor quita cólicos. 
Si te sientes con mucho dolor, inclínate de lado, con las piernas dobladas y tus glúteos un poco hacia afuera. Un poco como cuando lo haces en posición fetal cuando tienes cólicos y te quedas en cama. Tu pareja debe de estar en la orilla de la cama y penetrarte delicadamente dejando que el pene haga su magia. Literalmente estarás en una posición cómoda y el dolor disminuirá poco a poco, prácticamente así debe ser el sexo siempre.

posiciones-sexiales-sexo-en-tus-dias

2. Para evitar manchar la cama…
Si tienes flujo abundante, esta posición es perfecta para ti. Simplemente recuéstate y curvea esa espalda para que el flujo no salga como lo haría en una posición vertical. Presiona y junta tus piernas tratando de elevar esas caderas. Tu pareja debe estar sobre ti recargado en sus rodillas para penetrarte. Si cierras un poco más las piernas, la sensación será mucho más placentera para ambos. 😉

posiciones-sexiales-sexo-en-tus-dias

3. Pompis elevadas.
Si quieres sentirte más cómoda y no quieres que tu pareja pueda presenciar algo que no deseas (como observar tu vagina directamente mientras estás en tu periodo) , simplemente recuéstate sobre tu estómago, eleva tus glúteos, cubre una almohada con una toalla y recárgate en ella. Permite que tu pareja te tome de la cadera y te penetre suavemente. Abre bien las piernas y también tendrás la opción te tocar un poco tu clítoris con las manos o frotarte contra la almohada. Te sentirás realmente cómoda.

posiciones-sexiales-sexo-en-tus-dias

4. El paseo del pony.
Si lo que menos quieres es complicar el proceso y sentirte incómoda al ver cómo tu pareja se vuelve parte de tu ciclo menstrual, mi recomendación es ir directamente por el sexo anal, incluso puedes dejarte el tampón puesto si deseas. Checa estas posiciones sexuales con las que te sentirás muy cómoda, pero te recomiendo elevar tus glúteos, tomar tus muslos con tus manos y pedir a tu pareja que te penetre delicadamente, recuerda que el lubricante es ¡OBLIGADO!

posiciones-sexuales-sexo-en-tus-dias

5. La cuevita.
Si eres una mujer sumamente desinhibida, entonces monta a tu hombre y abraza a la madre naturaleza. Pide a tu pareja que doble su cuerpo y siéntate sobre él haciendo los movimientos de arriba hacia abajo. Estas posiciones incrementarán tu flujo menstrual y disminuirán tus cólicos casi al instante, así que superen el tema de la menstruación y conviértanlo en algo sumamente sexy.

posiciones-sexiales-sexo-en-tus-dias

Con información y fotos de COSMOPÓLITAN.COM

¡Atrévete a disfrutar cada momento con tu pareja, que nada te limite!
Lee:

Beneficios de tener sexo en tus días

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024