Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Situaciones bochornosas en pareja que fácilmente puedes evitar

Por: Mujer de 10 25 de Octubre
Situaciones bochornosas en pareja que fácilmente puedes evitar
Comparte éste artículo

Todas hemos pasado por un momentos bochornosos cuando estamos con nuestra pareja. Aunque no lo creas, estos tienen una solución. ¡No hagan el eso!

Las parejas felices no tienen limites. Me refiero a que pueden ir por la vida riendo a carcajadas, bromeando y tonteando. Se trata de tener una relación mega relax y llena de confianza. Pero debes tener claro que eso no significa que estén libres de situaciones bochornosas.

Mi novio y yo hemos pasado de todo. Siendo sincera, hay veces que me gustaría que la tierra me tragara por el oso que cometo con lo que digo o hago. Eso igual pasa con él. Amigas, todo tiene solución, sólo siéntanse con la libertad de hablar sobre lo que sea con su pareja.

Situaciones bochornosas en pareja que fácilmente puedes evitar

¡Qué pareja tan bromista!

La verdad los felicito, considero que los novios que bromean siempre serán los más felices y divertidos. Qué hueva flojera estar todo el tiempo llenos de seriedad. Sólo tengan cuidado. El hecho de que ustedes estén todo el tiempo en el jijiji-jajaja no significa que a todos les agrade. Pueden generar conflictos e incomodidades.

via GIPHY

Outfits para cada ocasión

Se vale preguntar ¿qué vas a vestir hoy? cuando se trata de alguna reunión familiar, alguna fiesta o incluso si te invita a salir. Te lo digo porque hay ocasiones en las que nosotras, incluso ellos, no saben en dónde será la reunión. O por ejemplo, si él quiere llevarte a cenar a un lugar «sorpresa» es vital que hagas esa pregunta. Qué oso que él vista de etiqueta y tu vayas muy dominguera.

via GIPHY

Sean siempre discretos

Por nada del mundo rompan la barrera de la privacidad y la confianza. Esto aplica entre ustedes, la personal, amigos y familia. Literal, aquí aplica el dicho de lo que pasó en equis lado, se queda en equis lado. Su familia no debe enterarse de lo que ustedes hacen o dicen. Ésta es una de las situaciones bochornosas más comunes.

via GIPHY

Sepan comportarse

No se tomen tan en serio la parte de comportarse como son en cualquier lugar. ¡No! Por respeto a ustedes, a los demás y para evitar el oso, dejen los momentos de pasión para un espacio privado y no en un lugar público. ¡Pliiiiis! Para echar pasión sólo a Chapultepec.

via GIPHY

No agresividad, sí tolerancia

¡Amigas! Yo sé que en alguno momento de la relación habrá momentos donde estén hasta el tope y sus parejas les sacan canas verdes. O viceversa. Pero por favor, no se peleen en la calle o sabiendo que tienen público. ¡Qué oso! De verdad me da chingos un buen de pena ver cómo las mujeres lloran mares y/o se andan jaloneando. Además, es lo más incómodo del mundo.

via GIPHY

#Mujerde 10 tiene mucho más para ti:

13 momentos embarazosos durante el sexo que seguramente te han pasado

momentos embarazosos durante el sexo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024