Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Disfraces en pareja de series y películas que debes intentar este año

Por: Mujer de 10 10 de Enero
Disfraces en pareja de series y películas que debes intentar este año
Comparte éste artículo

¡Ya casi es Halloween! Una de las temporadas más esperadas del año. Estos disfraces en pareja les van a encantar; sin duda deben probar alguno. ¡Mándanos tu foto!

No tardan en llegar las invitaciones a fiestas de disfraces, sino es que ya llegaron. También existe la opción de que tú seas la anfitriona de este súper evento. ¡Todo se vale! Lo que quieres, mucho más cuando tienes pareja, es asistan vestidos con la misma temática. La verdad, la mayoría de las mujeres hemos pensado eso. Vemos equis disfraz y en automático nos imaginamos con nuestro novio/a. ¡Es real! Por eso, se me ocurrió la gran idea de escribir un post para ustedes con ideas padrísimas de disfraces en pareja.

Lo que leerás a continuación es totalmente diferente a lo que has visto en otro lado, ya que decidí enfocarme en series y películas; las más emblemáticas y originales. ¡Checa esto! No te quedes con las ganas y ojalá tu pareja te acompañe en esta aventura para Halloween.

Disfraces en pareja de series y películas que debes intentar este año

The Purge

Bueno, probablemente éste sí ya lo hayas visto. De un momento a otro, esta peli volvió a tener tanto auge que vemos su disfraz por todos lados. El que te pondré aquí abajo me encanta porque no es tan trabajado y es muy fácil de conseguir, además ES BARATO. Considero que es una buena opción porque a muchos hombres no les gusta maquillarse o vestirse extravagante; un esmoquin a todos les va bien. Créeme que no recibirás ninguna queja de su parte.

The Walking Dead

Si alguno o los dos son fans de esta serie, éste disfraz les va a encantar. Claro, lo ideal es que tu novio tenga los ojos rasgados, jaja. Pero sino, encontraremos una solución. Lo que importa es que cuando los vean llegar a la fiesta les digan: «¡No inventen! Se ven súper bien como Glenn y Maggie»

Back to the future

¡Me fascinó! Y mira que no soy nada fan de la película. Sería una excelente opción que se dieran la oportunidad, en pleno 2017, de optar por ser Marty McFly y el científico Doc. ¡Los amarán!

Game of Thrones

Antes de elegir este disfraz, debes comenzar a responder este quiz para saber qué tan fan eres de esta famosa serie. Es de los disfraces en pareja más populares, así que debe valer la pena.

Space Jam

Por siempre será una de nuestras películas favoritas, misma que marcó la infancia de muchos. Así que por esto y más, es un disfraz que puedes compartir con tu pareja. ¡Es perfecto! Además, también es demasiado sencillo. Sólo deben conseguir un uniforme (lo puedes mandar a hacer), compran material para la colita de conejo y consiguen unas súper orejas. Éstas, fácilmente puedes adquirirlas en algún parque de diversiones; están muy cool.

Stranger Things

Netflix tuvo la grandiosa idea de crear esta serie, así que yo te regalo la grandiosa idea de optar por un disfraz como éste. Considero que es de los disfraces en pareja más originales de todos los tiempos. ¡No lo piensen tanto, amigas/os!

Alicia in wonderland

Algunos hombres no son tan pegados a las historias que maneja Disney, pero no importa. Si tu pareja quiere consentirte, aceptará esto. Te recomiendo que busques este disfraz en tiendas, ya que es demasiado difícil aplicar el DIY.

Breaking Bad

¿Quién no ama esta serie? ¡¿Quiéééééén?! Es el disfraz perfecto para compartir con tu pareja. Te dejo tres opciones que sin duda debes tomar en cuenta. ¡Se divertirán a lo grande!

Star Wars

La saga llegó para quedarse, por los siglos de los siglos. Si quieres estar muy a la moda, divertirte y ser la sensación de la fiesta de Halloween, te recomiendo al cien por ciento elegir esto. Tienes una gran variedad de personajes, hasta naves, jaja.

The Joker & Harley Quinn

Y bueno, éste también lo has visto. Peeerooooo, esto nunca pasará de moda. ¡No lo olviden!

Halloween debe ser perfecto, no olvides leer esto:

10 formas tétricas para pintar tus labios este Halloween

Disfraces en pareja de series y películas que debes intentar este año 15

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024