Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

13 señales de que sigues siendo una niña y no una mujer

Por: Mujer de 10 26 de Julio
13 señales de que sigues siendo una niña y no una mujer
Comparte éste artículo

¿Qué tanto te identificas con estas 13 señales de que sigues siendo una niña y no una mujer? Existen dos tipos de mujeres, las que buscan su […]

¿Qué tanto te identificas con estas 13 señales de que sigues siendo una niña y no una mujer?

Existen dos tipos de mujeres, las que buscan su libertad y felicidad, saben vivir consigo mismas y son independientes económicamente. Y las que prefieren tener quién las cuide y les compre cosas, y prefieren estar mal acompañadas que solas ¿con cuál te identificas más? Descúbrelo con estas 13 señales de que sigues siendo una niña y no una mujer.

La madurez no te la da la edad si no la experiencia de lo que vives día con día. 

Todas las mujeres vemos y entendemos la vida y el mundo de diferente forma. Algunas llegan a tener actitudes muy infantiles por lo que decimos que les falta madurar, mientras que otras ya tienen una estabilidad en la vida y con las personas ¿quieres conocer de que lado estás?

Estas son las 13 señales de que sigues siendo una niña y no una mujer:

  1. Las niñas usan poca ropa para verse sexys, una mujer de verdad luce sensual sin importar la ropa que se ponga.
  2. Una niña espera que los hombres le compren e inviten todo, una mujer de verdad es independiente y paga sus propias cuentas.
  3. Las niñas esperan que los hombres adivinen lo que piensan y sienten, una mujer de verdad prefiere hablar para dejar todo claro y expresar sus sentimientos libremente.
  4. Una niña pierde el control y en las fiestas se emborracha, una mujer de verdad sabe medir su consumo de alcohol.
  5. Las niñas prefieren ver telenovelas y caer en una ilusión falsa, las mujeres de verdad prefieren comprar un buen libro y pasar una increíble tarde.
  6. Las chicas hablan de cosas no saben mantener conversaciones, las mujeres de verdad saben hablar y llevar una platica interesante.
  7. Una chica se la pasa publicando su vida sentimental en redes sociales, una mujer de verdad es reservada con su vida sentimental y prefiere no exhibirse.
  8. Una chica prefiere no comer por el miedo a ser juzgada. Una mujer de verdad come todo lo que quiera sin el importar del qué dirán.
  9. Una niña busca siempre al príncipe azul, quiere tener a alguien que la proteja. Una mujer de verdad sabe y disfruta de estar sola y es independiente.
  10. Las niñas siempre van a lo seguro por miedo a equivocarse. Una mujer de verdad busca expandir sus horizontes y siempre se ponen metas y retos para crecer.
  11. Una niña busca siempre controlar a los hombres que están en su vida, las mujeres de verdad no necesitan tener controlada a su pareja y se dan su espacio.
  12. Las niñas se enojan cuando su pareja no les contesta los mensajes, una mujer de verdad confía en su pareja.
  13. Las niñas se enamoran cada 5 minutos de personas diferentes, una mujer de verdad saben valorar a las personas por lo que son y si no funciona una relación saben dejar ir sin rencor.


13 señales de que sigues siendo una niña y no una mujer 010 verdades que a todas las mujeres reales les pasan

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024