Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 señales de que aún no están listos para vivir juntos

Por: Mujer de 10 14 de Febrero
10 señales de que aún no están listos para vivir juntos
Comparte éste artículo

¿Están pensando en irse a vivir juntos? Probablemente necesitan leer esto antes de tomar la decisión.

¿Están pensando en irse a vivir juntos? Probablemente necesitan leer esto antes de tomar la decisión.

  1. No han tenido una pelea fuerte

Si todo ha sido amor y miel durante su relación, definitivamente será muy complicado irse a vivir juntos. seguramente terminarán peleando y si no conocen el carácter de la otra persona, para qué te cuento.

2. No te sientes cómoda sin maquillaje con él 

A muchas mujeres nos pasa, sobre todo en relaciones nuevas, que nos da mucha pena que nos vean sin maquillaje. Pues si te vas a vivir con él te aseguro que tendrás que hacer tu rutina de belleza y eso incluirá que te vea desmaquillada y desarreglada. Así que si no te da pena despertar con el típico mapachazo, ¡ya es un avance!

3. No han definido los hábitos que no soportan

Tu no puedes dormir con la ventana abierta y él muere de calor si no la abre. Él no soporta a los animales y tu Firuláis tiene un espacio especial en tu cama. Son hábitos que deben de conocer del otro y sobre todo intentar adaptarse. No pueden irse a la guerra sin fusil (ni que fueran Desmond Doss).

Foto: Feyre

4. Las finanzas es un tema no tocado 

El dinero es una de las cosas más importantes por las que pasa una pareja que se va a vivir junta. Puede terminar siendo la causa de ruptura y de interminables peleas. Por eso necesitan sentarse a platicar perfectamente de cómo se van a dividir y qué harán.

5. Nunca han viajado juntos 

Viajar juntos les da una perfecta idea de los hábitos de la otra persona y de cómo se manejan 24/7. Si aún no lo han hecho, les recomendaría que lo piensen antes de irse a vivir juntos.

6. No sabes si tienen los mismos objetivos 

Tener objetivos a largo plazo parecidos también es algo importante antes de tomar la decisión, pues no es sólo tener una relación en la que ambos la pasen bien. Se necesita una misma visión para funcionar.

7. No han creado un hábito financiero responsable 

¿Se la pasan gastando en el antro? ¿O en cosas que realmente no valen la pena? Piénsenlo entonces dos veces porque vivir con alguien implicará gastos importantes.

8. Eres muy individualista 

Te encanta pedir pizza todos los viernes para ti solita los viernes, pero en cuanto se muden juntos, le vas a tener que compartir. Así que si eres demasiado individualista y realmente te cuesta trabajo compartir tus cosas, tu tiempo, tu comida y hasta tu almohada, entonces no están listos para vivir juntos.

9. Eres demasiado dependiente

Una de los mayores obstáculos para vivir juntos, es que alguno de los dos o ambos sean demasiado dependientes para hacer sus cosas. Si viven con sus papás y están acostumbrados a que la mamá haga todo, tengo malas noticias. No creo que el otro acepte estar lavando todo. Necesitan dividirse y tomar responsabilidades.

10. No se dan su espacio 

Y finalmente, espacio. Ahora que vivirán juntos, necesitan saber respetar el espacio y el tiempo del otro. Cada uno tiene sus actividades y gustos. Y si quieres leer, tu pareja debe entenderlo y dejarte. Ser posesivo no funciona ni separados y menos si piensan vivir juntos.

Y si descubriste que no pueden vivir juntos, mejor lee:

10 señales de que aún no están listos para vivir juntos 1Trucos para sobrevivir cuando vives sola

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024