Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que debes decirle más seguido a tu pareja

Por: Mujer de 10 05 de Octubre
10 cosas que debes decirle más seguido a tu pareja
Comparte éste artículo

Hay cosas que debes decirle más seguido a tu pareja por el bienestar de tu relación y aquí mencionamos las diez más necesarias. Es difícil no dejarse […]

Hay cosas que debes decirle más seguido a tu pareja por el bienestar de tu relación y aquí mencionamos las diez más necesarias.

Es difícil no dejarse afectar por la rutina. Entre el trabajo, los pendientes y el ritmo de la ciudad es fácil olvidar las cosas importantes de la vida y peor aún, cuando involucran a las personas que más valoramos. He aquí un compilado de cosas que debes decirle más seguido a tu pareja, para no dejar que el tiempo afecte su amor.

1. «¿Cómo estuvo tu día?»
Sin importar las circunstancias, pregúntale cómo estuvo su día. Muestra interés en su trabajo, en sus hobbies y en su rutina. Es importante saber que a la otra persona le importa lo que hacemos y a lo que nos dedicamos.

10 cosas que debes decirle más seguido a tu pareja 0

Foto: Giphy

2. Buenos días y buenas noches
¿Recuerdas las mariposas cuando al inicio de tu relación se saludaban con un «Buenos días preciosa»? No dejes que esto se desvanezca. Díganse más a menudo buenos días y buenas noches. Son dos palabras simples, pero dicen mucho más de lo que piensas.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

3. «Me lastimaste cuando…»
Uno de los pilares claves en una relación es la comunicación. Si estamos dispuestas a compartir lo positivo, también debemos estar dispuestas a compartir lo negativo. Si tu pareja te lastimó de algún modo, díselo. Busca el momento, ábrete y dile lo que sentiste en relación a una acción o un comentario.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

4. «Me encanta que…»
Si tu pareja hace algo que te gusta, díselo. Esto te ayudará en dos sentidos: 1. Tu pareja se sentirá apreciada y orgullosa de hacer algo que te hace feliz, 2. Reafirmarás una actitud positiva, haciendo que tu pareja haga esas cosas más seguido.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

5. Halagos
No dejes que pase un solo día sin que halagues a tu pareja por algo. Si se pone ese perfume que te gusta, díselo. Si se peinó muy bien, díselo. Si se ve muy guapo con su outfit. Díselo. No des las cosas por sentado.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

6. «¿Te acuerdas cuando…?»
Nunca está mal recordar los viejos y gratos momentos. Recuerden cuando se conocieron, las mariposas que sentían uno por el otro, los problemas y cómo han salido adelante juntos. Recordar estos momentos, incluso los malos, los ayudará a sentirse más compenetrados.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

7. Lo que quieres en realidad
Desde algo tan trivial como la comida hasta cosas tan relevantes como tus planes a futuro. Cuando te pregunte «¿Qué quieres comer?» En lugar de decir «Lo que tu quieras», dí lo que quieres en realidad. Si te pregunta «¿Cómo nos ves en un futuro?» díselo.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

8. «Gracias por…»
Sé agradecida con las cosas. Ya sea por tener la oportunidad de tomarse un café juntos o simplemente por estar en tu vida. Dile a tu pareja que estás agradecida por cada una de las cosas maravillosas que él agrega a tu vida.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

9. «Perdóname, por…»
Es difícil pedir perdón, pero a veces es tan necesario de escuchar por la otra persona. Deja atrás el orgullo y pide una disculpa. Es el primer paso hacia una reconciliación.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

10. Te amo
No basta sentirlo todos los días, es necesario decirlo. Recuérdale a tu pareja que lo amas, todos y cada uno de los días que estén juntos.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

No te vayas sin leer esto:

¿Qué otras cosas debes decirle a tu pareja más seguido?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024