Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 diferencias en el amor para un hombre y una mujer

Por: Mujer de 10 26 de Julio
6 diferencias en el amor para un hombre y una mujer
Comparte éste artículo

Ellos ven el amor diferente a ellas, estas son las 10 diferencias en el amor para un hombre y una mujer. ¿Estás de acuerdo?

El amor, el amor… estás son las 6 diferencias en el amor para un hombre y una mujer

¿Sabías que los hombres se enamoran de una forma diferente a la de las mujeres? Pues sí, para que te enteres bien checa las siguiente 6 diferencias en el amor para un hombre y una mujer.

El amor, todos tenemos una perspectiva diferente. Que si el cuento de hadas y el príncipe azul o si amor de lejos es amor de peeensarse. La forma en que vemos el amor y las relaciones interpersonales es muy diferente en las personas y aún más entre hombres y mujeres, es por eso ahora tenemos para 6 diferencias en el amor para un hombre y una mujer, hay tantas diferencias pero al final ni nosotras podemos sin ellos y ellos sin nosotras.

Para que te des una idea, la psicóloga Nikki Martínez dice: «Los hombres y las mujeres están programados de forma muy diferente. Las mujeres son más emotivas e intelectualizan más el amor. Las mujeres pueden eventualmente amar a alguien por quien no se sentían atraídas en un principio, una vez que lo conocen mejor. Los hombres necesitan lo opuesto«.

– ¿Y tú que piensas? –

Saca lápiz y papel y checa las 6 diferencias en el amor para un hombre y una mujer:

Qué es más importante ¿el físico o los sentimientos?

Según un estudio realizado por Medicis Aesthetics, a 1000 hombres y mujeres se les preguntó sobre que es más importante para ellos al conocer a una personas. Se descubrió que aunque la apariencia importa para los dos sexos, la atracción física es más importante para los hombres.

«Los hombres se sienten inicialmente atraídos por una mujer con base en una conexión física y luego llegan a querer a una persona. Ellos no sienten amor por alguien antes de sentir atracción”, dice Martínez. «. Obvio sí, es posible ver a una mujer más hermosa después de conocerla bien, pero lo que siempre llamará tu atención primero es su apariencia.

¿Quienes son los mas impulsivos?

cuando un hombre encuentra atractiva a una mujer no quiere perder el tiempo y prefiere ir al grano, es por eso que luego quieren avanzar rápido en su relación. Los hombres por naturaleza pueden actuar de forma muy inmpulsiva. Mientras las mujeres son las que buscan  de forma analítica y precavidas.

¿Quienes son más pasionales?
La terapeuta familiar Esther Boykin“ menciona: Las investigaciones sugieren que la perspectiva de los hombres respecto al amor a menudo se enfoca en los aspectos pasionales de estar enamorado, más que en la estabilidad emocional y aspectos de apoyo. Es fácil desestimar a los hombres como lujuriosos pero el amor es multifacético, y sentir atracción por la pasión no hace el amor de un hombre menos verdadero o significativo».

¿Diversión o no?

La diversión es algo importante para una relación. Que un hombre haga reír a una mujer  lograr que está en algún momento se sienta atraída hacia él. Y lo mismo pasa con los hombres, cuando ellos se sienten cómodos, relajados, tranquilos estando con alguien con quien se puedan divertir. También se creará un vinculo de atracción, el cual, con el tiempo permitirá que a largo plazo puedan compartir sus sentimientos. Entonces llegamos a una conclusión de que sí, la diversión es importante para el amor.

¿Quién es más reservado con sus sentimientos?

La psicólogo Nikki Martínez, comenta que en la mayoría de los casos los hombres tardan más tiempo en expresar sus sentimientos de forma verbal y emocionalmente que las mujeres y ellos, a menudo, esperan hasta que se sientan seguros en la relación para decirlo. Las mujeres al contrario, evitan las interacciones negativas y demuestran su cariño de otras formas.

¿Te amo?

Según el estudio realizado por Medicis Aesthetics, los hombres dicen “te amo” un 70% antes que las mujeres.  «La diferencia en la disposición de ser abierto y expresivo sobre el amor con una pareja puede suceder por distintas razones, incluyendo las altas probabilidades de que un hombre evalúe los intereses sexuales de su pareja como indicativo de una conexión emocional», asegura Boykin. «Los hombres ven el deseo sexual de su pareja como una señal de atracción física y emocional que vuelve la proclamación de su amor menos arriesgada desde un punto de vista emocional».

etapas del amorLas 5 etapas del amor, solo pocos suelen pasar la segunda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024