¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
cómo ser un buen stalker

¿Cómo ser un buen stalker sin dar like en el intento?

¿Se te ha ido un like en el perfil de una persona que no querías que se enterara de que checas sus redes sociales?


PUBLICIDAD

Guía para ser stalker profesional: cómo ser un buen stalker

El stalkeo: aquel término que denomina la acción y efecto de acosar a alguien, principalmente por las redes sociales. ¿Te identificas? Aquí te decimos cómo ser un buen stalker sin dar like en el intento.

Seguramente te ha pasado que estás checando el perfil de una personas; tu novio, tu ex, la nueva novia de tu ex, la amiga, la vecina y toda aquella persona con perfil disponible en redes sociales y de pronto terminas buscando precios de boletos de avión a Perú porque gracias a estar chismoseando se te fue un like, un terrible like. Para que eso no te vuelva a pasar, hemos creado una guía en la que aprenderás  ¿cómo ser un buen stalker sin dar like en el intento? o sea, te convertirás en un stalker profesional.

Estos son los 7 puntos que debes saber de cómo ser un buen stalker sin dar like en el intento:

No des like a publicaciones de más de una semana.
Lo importante de stalkear es no dejar huella y por mucho que te guste alguna publicación realizada después de una semana es mejor que no le des like, esto para cuidar tu reputación y no quedar como una acosadora.

Ten cuidado con los likes sin querer.
Obvio, esa sensación cuando se te va un like en una publicación pasada es la muerte. Por eso debes ser muy cuidadosa, eso sí, si ya diste el like o fav es mejor que no lo borres, gracias a la tecnología, la notificación de todos modos le llegará antes de que tu la quites y si lo quites será más obvio que lo o la andas espiando.

Crea una cuenta alterna.
Esto lo puedes hacer con ayuda de tus amigas y hasta a ellas les serviría. Para no vivir con el miedo de que se te vaya un like, creen un perfil falso. Esto te da posibilidad de agregar a personas que en tu cuenta no agregarías y a las que te mueres por stalkear.

Si tienes una cuenta alterna, no confundas stalkear con trollear.
Recuerda, el silencio es lo más importante para un stalker profesional. Por eso debes evitar dejar comentarios y mucho menos si son ofensivos porque te pueden bloquear.

Stalkea desde una computadora.
Stalkear desde el celular puede ser peligroso y es más fácil que se te vaya un like, por eso, hacerlo desde tu computadora. Es más cómodo y te ahorras los likes accidentales en Instagram producidos por el doble click.

No compartas, no des like, no des fav ni retweet. No, no, no lo hagas.
Si estas dentro del perfil de la persona que estas stalkeando y ves algo que te gusta que compartió no se te ocurra darle compartir, dar like, mucho menos dar fav o rt, porque si ibas muy silenciosa con eso vas a delatarte ya que le llegara notificación de cuando lo hagas.

No reclames o preguntes por algo de lo que te hayas enterado mientras estabas stalkeando.
Eso te puede delatar como stalker y puede que la persona decida bloquearte por eso mejor no digas nada.

El consejo #1: Siempre que encuentres algo que no te gusta INHALA, EXHALA Y CUENTA HASTA DIEZ. Esto te pasa por ser tan STALKER.

 

PUBLICIDAD

5 apps para borrar imperfecciones cuando no es tu mejor día

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas

¿Qué te pareció el artículo?