Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Novias en pantalones, la nueva tendencia para bodas que debes intentar

Por: Mujer de 10 26 de Septiembre
Novias en pantalones, la nueva tendencia para bodas que debes intentar
Comparte éste artículo

Una nueva tendencia que se vio en las pasarelas nupciales para el 2017, son los amados jumpsuits y pantalones. Creerías que son muy masculinos, pero te sorprenderá […]

Una nueva tendencia que se vio en las pasarelas nupciales para el 2017, son los amados jumpsuits y pantalones. Creerías que son muy masculinos, pero te sorprenderá lo femenina que puedes lucir portando uno de ellos. Si buscas un look moderno, fresco y novedoso, los pantalones son definitivamente algo que debes intentar. 

Desde encajes hasta telas vaporosas, los jumpsuits conquistaron en cualquier estilo las pasarelas y el mundo nupcial. Si estás preparando tu boda, considera estos looks novedosos para lucir en uno de los días mas importantes de tu vida.

Como mencionaba anteriormente, creerías que los pantalones pueden llegar a lucir muy masculinos, pero hay distintas formas de hacer que el look se vea muy femenino, pueden ser telas de encaje, transparencias e incluso escotes muy pronunciados tanto en la espalda como de frente.

También puedes elegir el estilo, puede ir desde romántico hasta un poco más bohemio, todo dependerá del corte y la tela que elijas.

Otra idea hermosa es elegir capas que salgan de la cadera o en la parte del top para no perder el estilo del tradicional vestido de novia.

Si quieres algo más novedoso, puedes pedir a tus damas que en vez de vestidos, lleven pantalones, pero ahí correrás el riesgo de que no se sientan cómodas o no les luzca a todas por igual.

Es cuestión de gustos, pero en lo personal, este tipo de vestimenta es perfecta para llevar a tu boda civil y hacerla más moderna y fashion, y así puedas lucir el vestido de tus sueños en la ceremonia, pero como lo decía anteriormente, es cuestión de gustos.

¿Tú qué opinas? ¿Llevarías pantalones el día de tu boda?
Lee también:

Los mejores looks para tu boda civil

Zapatos para tu boda que te volverán loca

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024