¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Novias en pantalones, la nueva tendencia para bodas que debes intentar

Una nueva tendencia que se vio en las pasarelas nupciales para el 2017, son los amados jumpsuits y pantalones. Creerías que son muy masculinos, pero te sorprenderá lo femenina que puedes lucir portando uno de ellos. Si buscas un look moderno, fresco y novedoso, los pantalones son definitivamente algo que debes intentar.  Desde encajes hasta […]


PUBLICIDAD

Una nueva tendencia que se vio en las pasarelas nupciales para el 2017, son los amados jumpsuits y pantalones. Creerías que son muy masculinos, pero te sorprenderá lo femenina que puedes lucir portando uno de ellos. Si buscas un look moderno, fresco y novedoso, los pantalones son definitivamente algo que debes intentar. 

Desde encajes hasta telas vaporosas, los jumpsuits conquistaron en cualquier estilo las pasarelas y el mundo nupcial. Si estás preparando tu boda, considera estos looks novedosos para lucir en uno de los días mas importantes de tu vida.

Como mencionaba anteriormente, creerías que los pantalones pueden llegar a lucir muy masculinos, pero hay distintas formas de hacer que el look se vea muy femenino, pueden ser telas de encaje, transparencias e incluso escotes muy pronunciados tanto en la espalda como de frente.

PUBLICIDAD

También puedes elegir el estilo, puede ir desde romántico hasta un poco más bohemio, todo dependerá del corte y la tela que elijas.

Otra idea hermosa es elegir capas que salgan de la cadera o en la parte del top para no perder el estilo del tradicional vestido de novia.

Si quieres algo más novedoso, puedes pedir a tus damas que en vez de vestidos, lleven pantalones, pero ahí correrás el riesgo de que no se sientan cómodas o no les luzca a todas por igual.

Es cuestión de gustos, pero en lo personal, este tipo de vestimenta es perfecta para llevar a tu boda civil y hacerla más moderna y fashion, y así puedas lucir el vestido de tus sueños en la ceremonia, pero como lo decía anteriormente, es cuestión de gustos.

¿Tú qué opinas? ¿Llevarías pantalones el día de tu boda?
Lee también:

http://www.mujerde10.com/2016/03/amor/novias/los-mejores-looks-para-tu-boda-civil/

http://www.mujerde10.com/2016/07/amor/novias/zapatos-boda-te-volveran-loca/

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?