Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 ideas divertidas y creativas para ahorrar en las fotos de tu boda

Por: Mujer de 10 08 de Agosto
6 ideas divertidas y creativas para ahorrar en las fotos de tu boda
Comparte éste artículo

Algo que las novias siempre buscamos, es un fotógrafo que capture los mejores momentos el día de nuestra boda, pero siendo sinceras, actualmente el costo de los […]

Algo que las novias siempre buscamos, es un fotógrafo que capture los mejores momentos el día de nuestra boda, pero siendo sinceras, actualmente el costo de los fotógrafos es sumamente elevado. Los fotógrafos mexicanos más populares, pueden ir desde $15,000 hasta más de $100,000 por hora, y sinceramente muchas de nosotras no podemos darnos esos lijutos. Para que tengas lindas fotos y videos para recordar el día más especial de tu vida, aquí te dejo 6 divertidas ideas para ahorrar sin tener que perder esos recuerdos tan lindos. 

1. Contrata a un fotógrafo únicamente para la ceremonia y media hora en la recepción.
Si lo que quieres es tener algunas fotos tomadas por un profesional, te recomiendo contratar únicamente al fotógrafo durante la ceremonia religiosa y sólo durante el vals en la recepción. Si quieres tener una foto especial para colgar en tu habitación, no tienes que gastar una fortuna. Contrátalo para los momentos clave: 20 minutos cuando te arreglas, ceremonia, entrada, vals.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

2. Haz que tu mascota grabe el video de la ceremonia.
Pide fotografías, pero el video déjaselo al más divertido de todos: tu mascota. El resultado será un entretenido video del evento, sólo asegúrate de que la cámara esté volteando hacia arriba.

3. Pide a tus invitados que llenen un libro de recuerdos.
Sólo necesitas una cámara Polaroid o una instantánea que te permita imprimir fotos. Cuando vayan llegado tus invitados, pide que se tomen una fotografía y la dejen dentro de un álbum con un lindo mensaje para ustedes.

Foto: The knot

Foto: The knot

4. Reparte cámaras deshechables para que los invitados tomen las fotos. 
¿A qué me refiero? ¡Reparte cámaras deshechables por todas las mesas y deja que los invitados se diviertan con ellas!, pide que tomen cuantas fotos quieran de la cena o de ustedes durante toda la fiesta. Al terminar el evento pide que las metan dentro de una bolsa para que puedas descubrir divertidas fotos cuando las reveles.

Foto: The knot

Foto: The knot

5. Utiliza un hashtag.
Si la idea de las cámaras no te encanta, entonces utiliza un hashtag y pide a tus invitados que suban las fotos utilizándolo. Será fácil encontrarlas en tus redes sociales y así podrás descargar las que más te gusten.

Foto: The knot

Foto: The knot

6. Crea tu propio photo booth.
No necesitas invertir mucho dinero, simplemente necesitas un ipad o una cámara digital y un lugar para ponerla. Crea una estación con props y enlázalas directo a tus redes sociales para que cada foto que se tome se suba directo a un álbum. Decora el back con elementos económicos como pintura para pizarrón y crea tus propios props de papel.

6-ideas-divertidas-creativas-ahorrar-las-fotos-boda6-ideas-divertidas-creativas-ahorrar-las-fotos-boda6-ideas-divertidas-creativas-ahorrar-las-fotos-boda6-ideas-divertidas-creativas-ahorrar-las-fotos-boda

 

¿Te gustaron estas originales ideas?
¡Siempre hay formas divertidas de ahorrar!
Lee:

Ideas para ahorrar en la decoración de tu boda

10 ideas DIY para ahorrar dinero en tu boda

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024