¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

6 de cada 10 solteras tienen planeado la boda de sus sueños

Sólo falta el marido, sin embargo, las flores, el vestido, las damas, la temática, todo ya se encuentra planeado. La verdad es que muchas mujeres desde niñas hemos planeado la boda de nuestros sueños, soñamos con ese día mágico de caminar hacia el altar y sentir que volamos en las nubes. La mujer que no […]


PUBLICIDAD

Sólo falta el marido, sin embargo, las flores, el vestido, las damas, la temática, todo ya se encuentra planeado.

La verdad es que muchas mujeres desde niñas hemos planeado la boda de nuestros sueños, soñamos con ese día mágico de caminar hacia el altar y sentir que volamos en las nubes. La mujer que no haya pensado “uhm, me gustaría que así fuera mi boda” simplemente no es de este planeta.

PUBLICIDAD

Si tu lo has hecho más de una vez, no te preocupes, no tienes porqué avergonzarte (yo tengo un tablero en Pinterest secreto donde pongo ideas para mi boda, pero shhhh!!) DailyMail nos muestra que esto es más común de lo que pensamos, al grado de que 6 de cada 10 solteras ya han planeado varios aspectos de su boda incluyendo el vestido que llevarán y las flores que cargarán en su ramo ese gran día.

via GIPHY

600 mujeres fueron encuestadas en este estudio hecho por Interflora, donde se determinó que dos tercios de las solteras ya tenemos aspectos planeados de la boda y que empezamos a hacerlo a partir de los 13 años, incluso el 10% de las mujeres ahorra desde los 13 para ese gran día.

El estudio revela que:

Si a los 13 comenzamos a planear la boda, a los 18 tomamos la decisión de quiénes serán nuestras damas en aquel esperado día.

Un 34% de las mujeres pasa horas en internet buscando detalles e inspiración de bodas en secreto, tomando el vestido, las flores y el servicio como uno de los factores más importantes.

Una de cada 20 mujeres ha comprado una revista para novias, un 17% ha ido a exposiciones para novias y un 22% tienen un album de recortes o un folder donde almacenan ideas e inspiración para su futura boda (¿ya ven? no soy la única)

A pesar de que muchas planeamos meticulosamente este día, un 58% de las mujeres no se atrevería a compartir sus ideas de boda con su novio. Esto por obvias razones.

“Es romántico pensar que hay tantas mujeres afuera que no pueden esperar por estar enamoradas y disfrutar de una boda de ensueño”declaró el vocero oficial de Interflora.

Estas son las decisiones que una mujer toma sobre su boda antes de conocer al novio

49% Sabe cuál será el tipo de vestido que llevará en ese día

32% Ha pensado a dónde se irá de luna de miel

31% Sabe quiénes serán sus damas

23% Ha elegido las flores para el evento

20% Sabe cómo será el peinado para ese día

20% Ha elegido el salón para la recepción de su boda

17% Sabe cuál será el menú de su boda

15% Ha decidido qué recuerditos dará

12% Sabe cómo será el pastel de su boda

12% Sabe en qué iglesia se casará

12% Ha pensado en los votos

9% Saben cuáles serán las canciones en la misa

6% Han decidido la fecha exacta de su boda

Lee también:

10 tiernas ideas para que los pajes en tu boda roben corazones

Canciones que no deben faltar en tu boda

12 ideas para pedirle a tus amigas que sean tus damas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?