Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Canciones que no deben faltar en tu boda

Por: Mujer de 10 27 de Octubre
Canciones que no deben faltar en tu boda
Comparte éste artículo

Una canción puede transmitir mejor el mensaje de amor que le queremos dedicar a esa persona amada. Aquí te dejamos un top de canciones que no pueden […]

Una canción puede transmitir mejor el mensaje de amor que le queremos dedicar a esa persona amada.

Aquí te dejamos un top de canciones que no pueden faltar en tu boda. Y si aún no te vas a casar, también puedes dedicárselas a tu novio.

1. Faltarán – Andrés Cepeda

Cuarto sencillo promocional del álbum Día Tras Día, nos dice cómo pueden marchar mal algunas cosas en una relación amorosa, pero al menos, la compañía del otro será la motivación para seguir.

«Nos faltará el aliento y yo estaré tranquilo, pues si estás conmigo ya no hará falta nada…»

2. The First Day of my Life – Bright Eyes

Si se conocieron y fue amor a primera vista, probablemente te gustará esta canción. Perfecta para una boda, pues para muchos, este día marca la transición a una vida nueva.

“This is the first day of my life, I’m glad I didn’t die before I met you, but now I don’t care I could go anywhere with you and I’d probably be happy” (Este es el primer día de mi vida, Estoy contenta de no haber muerto antes de conocerte, pero ahora no me importa, podría ir a cualquier lado y probablemente sería feliz)

3. Contigo – Luis Miguel

Luis Miguel no podría faltar en esta lista. Sin embargo, puede ser que consideres que sus canciones ya han sido muy escuchadas en otras bodas, así que te dejamos una que no es tan escuchada como otros de sus clásicos, que no pierde el romanticismo y sobre todo que transmite la felicidad que es estar todos los días junto a la persona que amas.

«Estar contigo, es tomarte de la mano sin palabras, nuestro amor, también existe en el silencio, nos sentimos al mirarnos tu y yo»  

4. Angel – Jack Johnson

Llamado por algunos críticos como el «Beach Boy» del siglo XXI, su música es tranquila, relajada, transmite un ambiente natural, cercano al mar y a la playa, sin perder su estilo. Es perfecta si tu boda será en la playa.

«But you’re so busy changing the world, just one smile can change all of mine, we share the same soul» (Pero estás tan ocupada cambiando el mundo, con sólo una sonrisa puedes cambiar el mío. Compartimos la misma alma)

5. Te amo – Alexander Acha

Quizá ya hayas escuchado esta canción. Alexander es hijo del cantante Emmanuel, así que viene de una larga y exitosa escuela musical, especializado en canciones de amor.

«Te amo más que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto, mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño»

6. Marry Me – Train 

Es una canción transmite un mensaje de amor puro. Si te quieres enternecer más, busca el video, pues inicia con varias parejas sentadas en el sillón recordando el inicio de su relación.

«Forever can never be long enough for me to feel like I’ve had long enough with you» (Para siempre nunca puede ser suficiente para que sienta que he pasado demasiado tiempo contigo)

7. Solo para tí – Camila

Esta canción demuestra perfectamente la entrega del uno al otro.

«Eres el amor de mi vida, el destino lo sabia y hoy te puso ante mí»

8. Grow old with me – The Postal Service (cover)

Es una de las últimas canciones compuestas por John Lennon, dedicada a Yoko Ono. Se considera que la canción se encuentra inconclusa pues a causa del fallecimiento de Lennon, nunca pudo grabarse en un estudio como tal. Sin embargo, es una pieza maravillosa por la letra. Escucha esta versión de The Postal Service, puede ser de tu agrado.

«Grow old along with me, the best is yet to be» (Envejece conmigo, lo mejor está aún por llegar)

9.- Marry you – Bruno Mars

Si las canciones anteriores te empalagaron y buscas algo más ligero, esta canción tiene el elemento divertido que buscas.

«Is it the look in your eyes, or is it this dancing juice? Who cares baby, I think I wanna marry you»

10.-Axel – Te Voy A Amar

¡Mejor dedicación que esta no hay!

«Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir porque me das tu amor sin medir quiero vivir la vida entera junto a ti»

Lee también:

10 canciones para bailar con tu papá el día de tu boda

Ideas de canciones para su primer baile como esposos

10 canciones ideales para tener sexo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024