Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 ideas para agregar el oro rosa en tu boda

Por: Mujer de 10 15 de Mayo
10 ideas para agregar el oro rosa en tu boda
Comparte éste artículo

¿Eres amante del oro rosado? ¡Pues ahora puedes incluirlo en la decoración de tu boda y hacer que luzca súper chic. Checa cómo con estas increíbles ideas.

Desde el 2016, el oro rosado ha sido un color que ha permanecido en tendencia, no solo se incluyó en decoración del hogar, sino qué se llevó hasta tintes de cabello dominando tendencias de moda y de belleza. Si tú también eres amante de este tono, ahora podrás incluirlo ¡hasta en tu boda! Olvídate de qué luzca muy cursi, al contrario, lucirá súper elegante y chic con los siguientes tips. 😉 

1. Agrega el color a tus tocados.
No, no es necesario que lleves un vestido completamente rosa, mejor agrega hermosos detalles a tus accesorios. Una idea hermosa es llevar este tono en tu tocado, harás que todo tu look se transforme por completo.

boda-oro-rosa

2. Elige zapatos en oro rosa.
Pueden ser completamente en ese tono, o si prefieres agregar pequeños detalles en la suela o en la punta. De cualquier forma es una linda idea para complementar tu vestimenta y quitarle lo sencillo a ese vestido blanco.

boda-oro-rosa

3.  Aretes.
Si decides llevar aretes un poco más llamativos, definitivamente opta por unos largos en el mismo tono. Parecerás una verdadera princesa.

4. ¡Las damas!
Los vestidos de tus damas pueden ir en este tono y complementarán a la perfección tu look tan chic y elegante. Puedes agregar tonos metálicos pero te recomiendo jugar con diferentes cortes y texturas para qué no se vean todas iguales, ¿te gusta?

5. El Ramo.
Aunque técnicamente no existen flores color oro rosado, puedes elegir una gama de color qué se parezca o vaya de la mano. Combina tonos claros con tonos oscuros qué sean más constrastantes. El resultado es increíble.

6. Manteles y caminos de mesa.
Agrega manteles en tono dorado a tu mesa. Puedes agregar brillantes o lisos, pero la verdad es qué los manteles de lentejuelas harán qué luzca mucho más elegante la decoración sin importar si es de día o de noche.

boda-oro-rosa

7. Centros de mesa.
Para los cetros de mesa, puedes optar por floreros con mason jar o botellas de vino vacías. Simplemente píntalos con aerosol en color oro rosa y agrega flores vlancas para contrastar.

boda-oro-rosa

boda-oro-rosa

8. Platos y cubiertos. 
Puedes optar por algo menos llamativo como los platos y los cubiertos. Este lindo detalle alegrará mucho tu mesa, sobre todo si tus manteles son blancos o tu mesa es de madera.

boda-oro-rosa
boda-oro-rosa

9. Bebidas y pasteles.
Puedes agregar bebidas como parte de la composición de color de tu boda. ¿Qué me dices de un pastel tipo naked cake en esos tonos, o de un vino rosado para brindar con tus invitados?

boda-oro-rosa

10. Invitaciones. 
Las invitaciones son prácticamente el reflejo de tu boda, así qué te recomiendo agregar el oro rosado aunque sea de forma muy sutil.

boda-oro-rosa

¿Te gustaron estas ideas?
Lee:

Cómo agregar colores metálicos en tu boda

10 ideas para agregar el oro rosa en tu boda 19

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024