¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
5 Tips para tener una excelente boda millennial - Mujer de 10

5 Tips para tener una excelente boda millennial

La boda que siempre soñaste con un estilo muy original y actual es posible con estos tips…


PUBLICIDAD

Logra una boda diferentes y autentica con estos 5 tips para tener una excelente boda millennial

Los jóvenes millenials han llegado a reinventar todo, y hasta las bodas, es por eso que ahora te damos estos 5 tips para tener una excelente boda millennial.

Los millennials se caracterizan por preferir crear experiencias que pertenencias, ellos quieren que todos recuerden y disfruten del momento, en vez de hacer que todos se lleven el centro de mesa o una bolsa de dulces a casa. Y también, han comenzado a tener un mejor criterio en lo reciclado y en el ahorro de dinero, es por eso que ahora tenemos para ti los siguientes 5 tips para tener una excelente boda millennial.

  • Invitación digital:

Las invitaciones son la carta de presentación de tu boda, es lo primero que todos ven y se dan una idea de como será el evento. Es por eso que muchos se preocupan tanto por la buena presentación, pero en estos tiempos hemos considerado más importante ahorrar y ser ecofriendly por lo que te recomendamos las invitaciones digitales. Puedes crear un diseño y mandársela a todos por mail o crear un evento en Google para que a todos tus contactos se les agende automáticamente y se les tonifique cada que tu hagas una actualización. Es una forma muy interesante de tener contacto con todos tus invitados.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

  • Vestido original:

Los millennials han dejado atrás los largos vestidos con cola o tipo princesa, es por eso que recomendamos usar vestidos o un traje o jumpsuit blanco para que puedas estar súper cómoda con todo lo que hagas en tu fiesta. Usar un vestido tan caro no es tan convincente, ya que seguramente solo lo usarás un día y gastar tanto por eso no es lo que más nos gustaría de la boda.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

  • DIY:
PUBLICIDAD

Pinterest se ha convertido en una de las herramientas en donde encontramos infinidad de recomendaciones para hacer todo lo que te imagines con tus propias manos, de ahí el Do It YourselfHazlo tu mismo-. Para los millennials es la oportunidad de crear lo que siempre soñaron de forma económica, bonita y fácil prefirieron hacer ellos mismos todos los detalles de la boda, los cuales crearan experiencias increíbles para todos.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

  • Postres originales:

Son unas de las cosas en la que más nos fijamos, todos amamos la comida pero poder crearles a todos una experiencia satisfactoria por lo que nos enfocamos en el momento más dulce. Es por eso que ahora es súper común colocar mesas de dulces con cupcakes, macarrones, caramelos, chocolates, bombones, etc.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

  • Rituales religiosos:

Las parejas millennials no son de las que siempre soñaron casarse por la iglesia, de hecho, buscaron alternativas para poder llegar a la union espiritual y algo aún más simbólico de un compromiso en conjunto.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Grupos musicales o Dj para el día tu boda ¿qué es mejor? - Mujer de 10Ventajas y desventajas de los grupos musicales o Dj para el día tu boda ¿qué es mejor?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Esrito por:
Michelle De la Torre
¿Qué te pareció el artículo?