Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 películas eróticas para disfrutar en pareja

Por: Mujer de 10 30 de Enero
10 películas eróticas para disfrutar en pareja
Comparte éste artículo

Si quieres una noche llena de pasión, entonces debes de conocer cuales son las 10 películas eróticas para disfrutar en pareja

No hay nada más romántico y seductor que ver una cinta candente acurrucada junto a tu amorcito. ¿Qué tal estas diez películas eróticas para disfrutar en pareja? Les van a encantar.

Ya sea para entrar en el mood romántico, para obtener nuevas ideas o para acurrucarse juntos, ver una de estas películas eróticas para disfrutar en pareja es un gran plan para San Valentín. ¡Pónganse cómodos, abran su mente y déjense llevar!

Emmanuelle
Un clásico francés estrenado en 1974, que seguramente ya has escuchado mas no visto. Narra la historia de Emmanuelle, una mujer casada que llega a Bangkok con su marido, donde descubre un mundo nuevo lleno de placer y lujuria. Basada en la novela homónima de Emmanuelle Arsan, protagonizada por la actriz holandesa Sylvia Kristel.

películas-eróticas-en-pareja

Jamón jamón
Un peliculón de Bigas Luna de 1992 con Penélope Cruz y Antonio Banderas (guapísimo) que nos eriza la piel y nos hace fantasear con relaciones apasionadas. La trama cuenta la historia de Silvia, una mujer que resulta embarazada de José Luis, quien decide hacerse responsable y casarse con ella. La madre de éste se opone y contrata a un joven torero para que intente seducir a Silvia, pero él termina enamorándose de ella… Placer en su máximo sentido.

películas-eróticas-en-pareja

Las edades de Lulú
Otro clásico de Bigas Luna, estrenado en 1990, en donde Lulú, la protagonista, se reencuentra con Pablo, un hombre mayor a quien siempre ha deseado. Poco a poco, ella empieza a experimentar situaciones cada vez más lujuriosas e indescriptibles que la llevan a una experiencia prohibida. ¡Una cinta fuerte!

películas-eróticas-en-pareja

Love
La última película del realizador francés Gaspar Noé (2015). Cuenta la historia de Murphy, un hombre que pierde al amor de su vida, la irreverente y seductora Electra, tras tener una aventura con la candente vecina y dejarla embarazada. A partir de ahí, su vida comienza a perder sentido. Un filme candente plagado de sexo explícito –muy explícito- que resulta ideal para ver con tu amorcito.

películas-eróticas-en-pareja

El imperio de los sentidos
Un clásico de clásicos del director japonés Nagisha Osima, estrenada en 1976. Cargado de arte y sexo, narra los encuentros entre una ex prostituta y el esposo de la dueña de un hotel, dando rienda suelta a una infinidad de placeres sin censura. Un filme que despertará sus más candentes fantasías.

películas-eróticas-en-pareja

Luna amarga
De Roman Polanski (1992) imperdible. Narra el encuentro insólito entre Nigel y Fiona, una pareja que viaja en crucero para celebrar su séptimo aniversario de bodas. En este viaje, rumbo a la India, conocen a Mimi y su marido Óscar, un inválido. Nigel comienza a sentir atracción por Mimi, hecho que no pasa desapercibido para Óscar, quien lo alienta a que intente seducirla, al tiempo que le platica hechos íntimos de ambos. Una película muy erótica y candente, fuerte a la vez.

películas-eróticas-en-pareja

El último tango en París
Clásico de Bernardo Bertolucci (1972), peliculón que plasma la aventura de Jeanne y Paul, una pareja de amantes que comienzan a frecuentarse en un departamento para tener relaciones íntimas. Poco a poco, la relación va subiendo de tono e intensidad hasta llegar a tintes masoquistas. Una película fuerte también, muy buena, protagonizada por Marlon Brando y Maria Schneider.

películas-eróticas-en-pareja

9 orgasmos
Un filme británico de 2004, dirigido por Michael Winterbotton, que nos adentra en la vida de una pareja joven que decide tener intensos y experimentales encuentros sexuales entre los que intercalan poderosos conciertos de rock. Una muestra de que sexo y música es una combinación de proporciones épicas. Imágenes muy explícitas. En inglés se llama 9 Songs.

películas-eróticas-en-pareja

La bella durmiente
Una cinta muy recomendable, que trata acerca de una joven estudiante que hace trabajos eróticos para ganar más dinero, atendiendo clientes en ropa interior, hasta que todo cambia para ella después de que la mujer que la contrata le pide que tome un té para que caiga en un sueño profundo y despierte junto a hombres. Basada en la novela de Yasunari Kawabata, The House of the Sleeping Beauties.

películas-eróticas-en-pareja

Nynphomaniac vol 1 y 2
Seguro ya escuchaste hablar de estas películas muy muy heavies. Dirigidas por Lars Von Trier, cuentan la historia de Joe (Charlotte Gainsbourg) una mujer de cincuenta años que se autodiagnosticó como ninfómana, por su adicción al sexo desde que era pequeña, y ahora se atreve a contar las experiencias de toda una vida a
Seligman (Stellan Skarsgård), un solterón que se la encuentra tirada en mitad de la calle, herida después de una brutal paliza que le acaban de dar. Sumamente fuerte y explícita, ¿se animan a verla?

películas-eróticas-en-pareja

Preparen su maratón y no se pierdan estas diez películas eróticas para disfrutar en pareja perfectas para el 14 de febrero.

Otras notas que te interesan:
5 películas que hablan de sexo que puedes ver con tu pareja
¿Cómo salir de la monotonía en el sexo?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024