Tener sexo con extraños puede ser visto como toda una aventura por algunas mujeres, sin embargo aunque podría resultar bastante excitante […]
Tener sexo con extraños puede ser visto como toda una aventura por algunas mujeres, sin embargo aunque podría resultar bastante excitante también puede ser una práctica de alto riesgo, ya que puede poner en peligro la seguridad física.
Por ello, si estás considerando darte la libertad de vivir esta experiencia, es importante que antes de que la situación se torne muy ‘hot’, tomes en cuenta las siguientes recomendaciones…
Si es un chico que en verdad no conoces, procura avisar a una amiga a dónde irás con él, también puedes pedirle que te llamé al celular después de un par de horas.
Es básico que usen condón o algún preservativo que, además de servir como método anticonceptivo sea una barrera para que no contraigas alguna enfermedad de transmisióm sexual.
Para evitar infecciones o momentos desagradables es recomendable que tomen un baño.
Evita ir a su casa o a la tuya, es mejor que paguen por un par de horas en un lugar seguro y limpio.
Como no se conocen previamente en la cama, date la oportunidad de decir abiertamente lo que te gusta y lo que no.
Para que estés más segura de lo que haces y decides es mejor que estés sobria, así podrás estar consciente de todo lo que está pasando.
Recuerda que es un desconocido, se trata sólo de sexo, así que si no tiene tu celular no podrá molestarte si acaso no quieres volver a verlo.
Al final debes tener presente que si tomas una decisión como esta debes estar libre de remordimientos, es algo para que disfrutes. No apartes de tu mente que se trata solo de sexo, ya que eso evitará que salgas emocionalmente lastimada o que le des falsas esperanzas amorosas al chico.
Con información de: Wapa
¿Te animarías a tener sexo con un extraño? ¡Cuéntanos en @MujerD10!
Lee también