Moda Vida saludable Estilo de vida

Retrasa-el-orgasmo-y-conoce-el-verdadero-significado-de-'subir-a-la-cima'

Retrasa el orgasmo y conoce el verdadero significado de «subir a la cima»

Por: Mujer de 10 28 Sep 2015

¿Existe alguna mujer que no haya gritado «¡No te detengas, por favor no lo hagas!», cuando el orgasmos está cerca? Uno de los temores femeninos más grandes […]

¿Existe alguna mujer que no haya gritado «¡No te detengas, por favor no lo hagas!», cuando el orgasmos está cerca? Uno de los temores femeninos más grandes es que ellos cambien de ritmo cuando ellas están a punto de llegar a la meta. 

Cuando una mujer siente que está al borde del orgasmo, se apresura para obtenerlo, pero ésa no es la única forma para alcanzarlo. Cuando esté a punto de suceder, hay que relajarse, respirar profundamente, esperar un momento y luego, retomar el paso. Inténtalo (con tu pareja o cuando te masturbes) y descubrirás durante cuánto tiempo necesitas detenerte y empezar, para conseguir orgasmos más explosivos. Cuando sientas que vas a llegar, aprieta las nalgas y la cara interna de los muslos, respira profundo y, presionando abajo, justo sobre tu hueso pélvico, conseguirás que la circulación sanguínea se acelere y que sobrevenga el clímax.

No sólo para las chicas:
Defensores de las formas orientales recomiendan la «inyaculación», una técnica que permite a los hombres experimentar orgasmos múltiples sin eyaculación. Eso significa que él puede hacerlo de nuevo, experimentar mucho placer y, por supuesto, aguantar más tiempo.

¿Cómo conseguirlo? Haz como hasta ahora, practica el «punto sin regreso». Después, rápidamente, tú o tu pareja aplicarán una presión circular (un poco fuerte) en tu perineo, lo que hará presión en la uretra y detendrá la eyaculación. Sin embargo, seguirás experimentando un gran placer, por no decir que la sensación te enloquecerá. La erección se mantendrá y estarás listo para jugar de nuevo.

Lo anterior les encanta a algunos hombres; a otros no. Grant Stoddard, explica: «El camino hacia el orgasmo fue momentáneamente más intenso que de costumbre. Descubrí que podía hacerlo otra ves y lo hice hasta que me aburrí e incluso me sentí un poco deprimido. El verdadero espanto sucedió cuando oriné, y me di cuenta que había eyaculado en mi vejiga, así que vale la pena intentarlo».

Recuerda que cada uno de los tips, los puedes platicar previamente con tu pareja. Llegar a acuerdos para tener sexo, puede ser de lo más placentero. ¡La comunicación como en las relaciones, es la clave!

Toda la información de: Sexo increíble, sugestivos consejos que te harán vibrar

Recuerda que más tips sobre sexo los encuentras aquí:
El peligro es uno de los afrodisiacos que actúan con mayor rapidez
Trucos para hacerlo tu esclavo en el sexo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.