Moda Vida saludable Estilo de vida

Posiciones sexuales que TIENES que intentar en un motel

Por: Mujer de 10 11 Nov 2016

Si este fin de semana decider irte «de paseo» por la ciudad y de puuuuura casualidad encuentras un motel en el camino, entonces a continuación te dejamos […]

Si este fin de semana decider irte «de paseo» por la ciudad y de puuuuura casualidad encuentras un motel en el camino, entonces a continuación te dejamos las mejores posiciones para que disfrutes al máximo la noche. Transforma el sexo en algo mucho más atrevido y sexy con los siguientes tips…. 

1. En el borde.
Recuéstate en el borde de la cama y aprovecha que puedes utilizar todos los bordes sin que te estorben. Una forma de hacerlo es elevar tus piernas y dejar que él permanezca de pie. La penetración será mucho más profunda y las sensaciones se elevarán al máximo.

2. La cabecera.
Y lo bueno de esta posición es que no necesariamente tiene que ser en un motel, si te vas de viaje puedes practicarla también o en cualquier habitación que tenga una cabecera. Simplemente recárgate en ella y deja que tu pareja te penetre por detrás. Puedes practicar sexo anal si prefieres cambiar un poco las cosas. 😉

3. Espejito, espejito….
Utiliza el espejo del hotel para ver TODO lo que están haciendo, TODO. Mira tu cuerpo y ve cómo te toca tu pareja también. Te excitarás demasiado, y tu pareja ¡Ni se diga!

4. Movie night.
Y en vez de ponerse cómodos con una peliculita, mejor cambien la rutina y no duden ni un sólo instante en ver una película erótica juntos y pónganse a practicar las mismas posiciones. ¿Estás lista? pongan el ambiente mucho más candente hasta que se agoten.

5. La alarma. 
Si se quedan dormidos juntos después de toda esta sesión, hazlo boca a bajo y desnuda. Cuando despierten y vea tu cuerpo, no dudará ni un sólo instante en penetrarte de nuevo. Te encantará.

Fotografías: Cosmopólitan
Texto: Mujerde10.com

¿Te animas a intentarlas?
Lee:

Las mejores posiciones del kamasutra para tener sexo en el carro

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.