Que no te agarren en curva y la próxima vez que lo veas úsalo cómo se debe, esto es lo que debes de saber del potro del amor.
Ya tiene unos años que se ha dado a conocer entre muchos. Claro, sigue siendo tabú, pero es muy fácil de usar y te dará horas y horas de placer junto a tu pareja, esto es lo que lo que debes saber del potro del amor.
No le tengas miedo a los cambios, es perfecto para salir de la rutina y darle un giro inesperado al sexo. Tal vez por el momento no puedas comprar uno pero hay hoteles y moteles donde puedes usarlo con toda la confianza.
Bueno, el potro del amor o sillón del amor es una especie de diván con curvas que permite tener relaciones sexuales con mayor comodidad, ideal para salir de la rutina que te puede dar una cama tradicional. Puedes llevar a la practica más de 40 posiciones sexuales sobre de él, y entre ellas están las posiciones que ayudan a una mayor penetración.
¿Te ha pasado que realizas alguna posición en la cama pero terminas incómoda y agotada por el esfuerzo físico en tus brazos o piernas? Pues el potro es perfecto para este tipo de posiciones, haciendo que sean más cómodas y sencillas.
Estás son algunas posiciones sexuales que puedes realizar en el potro del amor.
Algunas parejas tienen problemas por la monotonía, la falta de pasión y la principal, de creatividad. Llevar una rutina sexual puede ser aburrido y con el tiempo, poco excitante. Deja la posición del misionero para otro día y agréguenle picardía a su relación.
No te asustes, no es cómo el potro de tortura de la inquisición española.
Su nombre original es Tantra Chair, en español Silla Tantra, y la inventó un arriesgado diseñador industrial estadounidense llamado A.J. Vitro.
Desde el 2001 ya existía pero fue hasta el 2005 en que se comercializó. Para el 2010 ya estaba en tu motel favorito, ¿verdad?
Existen cuatro diferentes tipos de potro del amor:
Foto: old.nvinoticias
Foto: razonyfuerza
Foto: cdmxtravel
Pues, lo que debes saber del potro del amor para que lo uses con confianza y a tu favor, te sorprenderá lo mucho que lo vas a disfrutar.