Probablemente uno de tus propósitos de año nuevo fue experimentar nuevas cosas y mejorar tu vida sexual. O igual y no se te ocurrió pero es un aspecto […]
Probablemente uno de tus propósitos de año nuevo fue experimentar nuevas cosas y mejorar tu vida sexual. O igual y no se te ocurrió pero es un aspecto que te interesa. Checa estos tips para disfrutar aún más a lado de tu chico este año:
- No caigas en la rutina
Una buena sesión de sexo siempre es maravillosa. Sin embargo, a veces podemos llegar a caer en la rutina y dejar de disfrutarlo tanto como en un inicio. Platica con tu pareja e intenten nuevas posiciones, lo cual seguro hará que revivan la pasión.
2. Apoya a tu pareja
Si finalmente pudieron tener esa conversación donde admitieron que muchas veces han fingido sus orgasmos, entonces es el momento perfecto para apoyarse y aprender de los gustos de cada uno. Conocerse es la mejor forma para tener el mejor sexo de su vida.
3. Utiliza juguetes sexuales
Puedes agregar un toque divertido y lleno de placer a tus encuentros sexuales este año. Platica con tu pareja y elijan juguetes sexuales que los hagan gozar nuevas experiencias. Las mujeres a veces necesitan estimulación para llegar al orgasmo o algún lubricante. Tampoco dudes en intentar masajes previos incluyendo aceites aromáticos.
4. Olvídate del reloj
No midas cuanto tiempo tienen para estar juntos ni te presiones porque el orgasmo está tardando más de lo esperado. Procura dejar de preocuparte y disfrutar al máximo con tu chico. Al final lo agradecerás.
5. Exprésate
No hay necesidad de hablar sucio si eso puede llegar a incomodarte a ti o a tu pareja en pleno momento apasionado. Pero sí es bueno que le digas lo que te gusta o lo bien que besa. A veces unas simples palabras pueden llegar a romper el hielo y hacer que se compenetren mucho más.
6. Manténte activa en la cama
La práctica hace al maestro. No tengas miedo de experimentar nuevas cosas con tu chico. La pasión es contagiosa. Toma la iniciativa y enciende la llama en cualquier momento.
7. Disfruta la sensualidad
No quieras terminar en cinco minutos. Claro que hay momentos en los que la ocasión se prestará para un «rapidín» pero de no ser así, disfrútalo. Sé sensual y enciende a tu pareja poco a poco. Dense el tiempo de acariciarse y disfrutar cada centímetro de su cuerpo. Esto llevará las sensaciones a otro nivel.
¡Empieza a mejorar tu vida sexual cuánto antes!
Imágenes: Giphy
También te puede interesar: