Dicen las «malas lenguas» que el 42 es la posición sexual que más y mejores orgasmos genera. ¿Lo comprobarías? Es malo quedarse con la duda.
Sexo oral, sí, de eso se trata esta posición. No es nada del otro mundo y obvio tampoco nada de qué espantarse. Te recomiendo ampliamente seguir leyendo este post; no importa que nunca hayas practicado sexo oral o que no te guste. La idea es que estés informada por si (algún día) la ocasión se presenta. El 42 es la posición sexual que tarde o temprano se volverá tu favorita.
Debo aclarar que esta no es una posición sexual en la que puedan participar ambos AL MISMO TIEMPO. El asunto es un poco más egoísta en cuanto a quién está recibiendo el placer. Para ser sincera, se presta más a que tu pareja sea el protagonista. Aunque eso no significa que tú no puedas recibir sexo oral.
El 42 es la posición sexual menos cómoda para una de las partes. Pero tranquila, todo tiene solución.
La persona que va recibir sexo oral debe colocarse en algún lugar donde pueda estar sentada. Siempre y cuando los pies queden fijos en el suelo; la orilla de la cama, el sofá o una silla. Después de esto se tendrá que inclinar un poco al frente de modo que el brazo o los codos queden recargados en las rodillas.
La persona que dará sexo oral debe colocarse frente al otro, de modo que su prioridad (obvio) sea la zona íntima de su pareja. Las rodillas deben quedar en el suelo; la posición es incómoda, así que te recomiendo poner debajo un cojín o alguna almohada.
Foto: Google
Tip para las mujeres: si eres quien está dando y estar de rodillas te cansa, puedes posicionarte en 4 y comenzar a mover las cadera. Eso volverá loco a tu pareja.