Por fin se dieron las cosas y accediste a pasar la noche con esa persona, será la primera vez que duermas con él. Quizá sea en su […]
Por fin se dieron las cosas y accediste a pasar la noche con esa persona, será la primera vez que duermas con él. Quizá sea en su depa o hayan encontrado un nido de amor por ahí, pero si no estás en la comodidad de tu casa, toma nota de estos tips para pasar una noche perfecta con él… ¡y que sea la primera de muchas!
Pasar la primera noche con una persona no puede dejarse al azar. Procura tener a mano todo lo que necesitas y aplica estos cuatro tips para pasar una noche perfecta con él. Son consejos sencillos, pero harán toda la diferencia en su encuentro romántico. ¡Te lo aseguro!
LA ROPA ADECUADA
No me refiero al outfit que llevarás en esa cita especial, seguro que para eso te pintas sola. Hablo de los momentos posteriores a usar esa bonita lencería y que tu vestido haya quedado en el piso, ¿qué te vas a poner? Ok, su camisa o nada, pero ¿y luego?
¿Qué hacer?
Quizá tu galán tiene roomies o quiera llevarte a desayunar a la mañana siguiente, no puedes llevar tus tacones y tu vestido de femme fatale al brunch del domingo. Empaca una playera para dormir y quizá un short sexy para pasar la noche, no olvides una muda casual para el día siguiente. Los vecinos te verán con buenos ojos cuando salgas fresca y radiante.
TUS JUGUETES
El que estés de visitante y no de local, no te exime de dejar a un lado a esa traviesa que llevas dentro. Si vas a ir a ver a tu galán, sorpréndelo llevando en tu maleta lencería, juguetes, esposas, aceites o lo que sea que te guste experimentar.
¿Qué hacer?
Olvídate del qué dirá y enfócate en el cómo lo gozará. Ningún chico va a ver con malos ojos una perversa a domicilio, ¡ninguno! Esto es como cuando llevabas tus muñecas a casa de tus amigas, al final guarda todo y tráelo otro día.
LA COMIDA
Ten mucho cuidado de lo qué comes y la cantidad, aunque él te haya cocinado o la pizza esté deliciosa, ¡mídete! No vayas a hacer un papelón estando horas en el baño o arruines la pasión si algo te cayó mal en el estómago.
¿Qué hacer?
Muy sencillo, sólo ten en cuenta que si pasas la noche con él tendrás que usar el baño en algún momento. Mientras te llevas otra rebanada de pizza a la boca, piensa que todo lo que entra tiene que salir. Y eso no lo inventé yo.
EL TIEMPO
Ya pasaste la noche con él, todo fue mágico, ya salió el sol, ya tomaron café, hasta te hizo el desayuno. ¡Ya vete! Te invitó a pasar la noche, no de vacaciones. Aún cuando él no te esté corriendo, siempre es bueno dejar un poco de ganas para después.
¿Qué hacer?
Fija en tu mente un horario ideal en el que te puedas ir (temprano), si aquello se pone bueno regálate un tiempo extra pero no abuses, a menos que el plan inicial fuera de varios días. Ten a la mano un teléfono de taxis o una aplicación tipo Uber o Cabify. Aprende de Cenicienta, se fue temprano y la fueron a buscar por más. Así las cosas.
El Infiltrado es experto en amor, pareja y sexo. Revela los secretos de la mente masculina. Le encantan las mujeres y su mundo, pero más sus besos. Cuéntale tu planes en el amor con el hashtag #VolverAmar www.infiltrado.mx
Busca la columna de El Infiltrado cada mes en la Revista Fernanda.
¿Se te ocurren más tips para pasar una noche perfecta con él? ¡Vas! Descubre también 10 cosas que les gusta a ellos durante el sexo.