Moda Vida saludable Estilo de vida

20 grandes errores que cometemos las mujeres en el sexo

Por: Mujer de 10 18 Abr 2016

Muchas veces, las mujeres nos esforzamos demasiado en querer que el sexo sea perfecto o nos dejamos llevar por nuestras emociones, y eso puede hacer que nuestra […]

Muchas veces, las mujeres nos esforzamos demasiado en querer que el sexo sea perfecto o nos dejamos llevar por nuestras emociones, y eso puede hacer que nuestra pareja se sienta sumamente incómoda o hacemos que el momento no sea nada agradable. No cometas esos errores, y sobre todo, no cometas estos 20 que estás a punto de leer. 

1. Enojarte cuando él no te abraza después del sexo. 
¡Déjalo respirar! eso no significa que no te quiera o que no le haya gustado o que no lo haya disfrutado. Deja de hacerte ideas y si quieres abrázalo tu.

2. O enojarte por que se queda dormido. 
Voy a lo mismo, si está agotado, se vale. En vez de enojarte duérmete en sus brazos.

3. Preguntar si te ves gorda.
Antes, durante o después. Esta es la pregunta más mata pasión del mundo entero, te aseguro si quiere tener sexo contigo es por que eso no le interesa, antes de ver tu abdomen verá tu vagan ay tus senos.

4. Estimular el ano sin preguntar. 
No, hay hombres a los que no les gusta, y si tocas esa zona pueden molestarse e incluso no volver a tener sexo contigo.

5. Apretar el pene de tu pareja cuando lo masturbas. 
No, no es un bote de crema que tienes que estar presionando para que salga.

6. Fingir un orgasmo.
En primera, si no lo disfrutas, él seguirá haciendo lo mismo, además de que si no eres actriz, él se dará cuenta al segundo.

7. Hacerte la difícil para conseguir acostarte con alguien.
No, no engañas a nadie. No te hagas del rogar y mejor disfruta lo que tu pareja está dispuesta a darte.

8. Calentarlo y luego decir adiós.
¿Pooooor?, ¿qué ganas con eso? Si quieres tener sexo tenlo, si no no lo provoques.

9. Sólo tocar su pene.
No, así como tú, tu pareja sexual también tiene otras zonas que puedes tocar para excitarlo. Toca su cuerpo, abdomen, brazos, espalda, pimpis, muslos, orejas, TODO.

10. Apagar la luz.
¡Que no te de pena! no hay nada ás sexy que una mujer segura de sí misma. Prender la luz significa excitarlo al doble, y tu también lo disfrutarás.

11. Creer que estás enamorada cuando tienes sexo casual. 
¡No te claves! no seas intensa, si tuviste sexo por una noche entonces disfrútalo, pero eso no significa que te va a llegar al día siguiente ni que vas a casarte con él y ser felices para siempre. Igual y sí, pero todo a su tiempo.

12. Hacer por hacer.
Tener sexo  debe ser algo que te importe, si realmente no estás interesada o no tienes ganas, no lo tengas. PUNTO. Él no lo disfrutará y tú menos.

13. Dar órdenes todo el tiempo.
Las mujeres tendemos a ser muy controladoras, pero debes dejar que tu pareja también experimente y te sorprenda. Si todo el tiempo estás diciéndole qué hacer, se sentirá incómodo y dominado.

14. Decir que eres virgen si no lo eres. 
No tienes 15 años como apara tener que fingir que no has estado con alguien más. No tienes por qué hacerlo y no por eso se sentirán más atraídos a ti.

15. O decir que no lo eres cuando sí.
Y esto es todavía peor, si llega a descubrirlo, no te cuento la vergüenza a la que te enfrentarás. Siempre sé honesta, ellos también disfrutarán enseñarte.

16. Enojarte si termina muy rápido.
Hay muchos factores que influyen en que tan rápido eyacula un hombre, y si un día dura 10 minutos, puede ser que esté cansado, nervioso, estresado, o mil cosas que no tienen nada que ver contigo.

17. Usar ropa interior mata pasiones.
Ni aunque lleves 20 años con tu pareja lo hagas, eso hace que disminuya la pasión, excitación y romance. Utiliza algo sexy, no te gustaría que el llegara con boxers de quinto de primaria.

18. Planear tener sexo.
Volvemos al punto en el que eres controlador. Deja que sea espontáneo, no tienes que elegir un día a la semana ni planear a donde ir para que lo disfruten. Eso sólo los llevará a la rutina y no lo disfrutarán.

19. Gritar mucho.
No eres una cacatúa, a nadie le gusta que griten como estrellas porno durante el sexo. Una cosa es gemir y otra es gritar, llévatelo con calma.

20. No tener iniciativa.
No tiene nada de malo ser tu quien decida que quiere tener sexo, eso no lo hará menos hombre ni a ti menos mujer. Eso te hace sexy. Si quieres tener sexo ¡quítale la ropa y punto!

¿Eres culpable de haber cometido estos errores? ¡Ya no los cometas!

Lee también:

5 errores que estás cometiendo después de tener sexo

10 errores que cometen ellos durante el sexo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.