Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 errores que estás cometiendo después de tener sexo

Por: Mujer de 10 17 de Noviembre
5 errores que estás cometiendo después de tener sexo
Comparte éste artículo

¿Qué es lo que usualmente haces después de tener sexo? ¿Te duermes? ¿Te vistes y te vas? Deja de cometer estos errores tras una sesión intensa con […]

¿Qué es lo que usualmente haces después de tener sexo? ¿Te duermes? ¿Te vistes y te vas? Deja de cometer estos errores tras una sesión intensa con tu pareja.

Puedes tener muchos aciertos en la cama, pero no todo se reduce al coito y al orgasmo ¿Qué es lo que normalmente haces después de tener sexo? Puedes estar perdiéndote de mucho al cometer alguno de estos errores. ¡Cuidado! Sin saberlo puedes estar echando a perder una gran sesión de sexo al hacer (o dejar de hacer) algunas de estas cosas en la lista.

1. No platican
¿Quieres que tu pareja te diga la verdad? Estudios apuntan a que precisamente después del sexo y de un orgasmo, este es el momento en el que somos más honestos. La liberación de oxitocina nos hace más cariñosos, recreando una sensación similar a estar enamorados y por ende mucho más confiados en la otra persona, haciendo de este momento el ideal para discutir si queremos algo serio o mucho más casual.

5 errores que estás cometiendo después de tener sexo 0

Foto: Giphy

2. No vas al baño
Después de una sesión de sexo con tu pareja, es recomendable que vayas al baño. ¿La razón? La vagina y la uretra están bastante juntas una de la otra y algunas bacterias pueden llegar hasta tu uretra y causar alguna infección urinaria. Los expertos dicen que el 75% de las infecciones urinarias en mujeres son el resultado de no orinar después del sexo, por ello es vital que visites el baño después de un buen orgasmo.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

3. Dejan atrás todo el toqueteo
Tras un buen episodio de caricias, tus niveles de oxitocina y prolactina están al tope, por lo que tu sentido del tacto estará mucho más desarrollado. Aunque no tengas ganas de abrazarse, aprovecha el momento para seguir acariciándose y que ese placer dure mucho más. Pueden tomar un baño juntos o pensar en un segundo round.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

4. Olvidan los abrazos
A menos que sea un acostón de una noche, no te olvides de una sesión de abrazos después del sexo. Investigaciones recientes apuntan a que tras el coito, la mejor manera de elevar los niveles de satisfacción en la pareja es abrazándose. Esto funciona mucho más en las mujeres, reflejándose en una conexión mucho más íntima entre nosotras y nuestra pareja.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

5. Te apresuras para salir de la cama
¿Cuál es la prisa? Una cosa es salir de la cama para ir al baño, pero si ya lo hiciste, regresa a la cama y quédense un rato ahí. Hay más cosas por hacer que abrazarse y tocarse. Pueden tener una segunda sesión de besos o un segundo episodio de orgasmos.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

¿Quieres más tips de sexo? Esto es algo que definitivamente debes saber?

¿Qué es lo que haces después de tener sexo?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024