Moda Vida saludable Estilo de vida

Ritual-para-atraer-el-amor-este-2016

Ritual para atraer el amor este 2016

Por: Mujer de 10 26 Dic 2015

Este ritual funcionará siempre y cuando no pidas que regrese alguna ex pareja ni tampoco pidas que alguien se enamore de ti, ya que el amor es […]

Este ritual funcionará siempre y cuando no pidas que regrese alguna ex pareja ni tampoco pidas que alguien se enamore de ti, ya que el amor es libre y tampoco podemos influir en el libre albedrío de nadie.

Este ritual lo puedes hacer con días de antelación, para empezar necesitas escribir a mano (ya que esa es la manera en que tu consciente e inconsciente se conectan con tu energía) una lista con todas, pero todas las características internas que deseas que tenga esa persona, por ejemplo: leal, fiel, honesto u honesta, divertida o divertido, inteligente, audaz, amoroso, seguro o segura de sí, decidido, cariñoso, sexual y así todo aquello que realmente deseas vivir al lado de esa persona especial.

La segunda lista tiene que ver con el aspecto físico de esa persona, desde el cabello hasta la uña del dedo chiquito del pie, tienes que describir todas las partes de su cuerpo sin omitir ninguna parte de su anatomía, ninguna. Por ejemplo: cabello negro, frente media, ojos almendrados y todo lo que realmente te gustaría que físicamente fuera esa persona.

Enciende una vela dorada o si ya tienes encendida la vela dorada de los rituales anteriores, di la siguiente evocación: Universo ya estoy lista o listo para vivir el amor que me corresponde, tengo cerrado el pasado y en este momento de mi vida estoy estable y en equilibrio, acto seguido lees las dos listas y las quemas con la flama de la vela y las cenizas al viento.

Verás cómo en menos de lo que lo esperas el amor llegará de improviso. A mí me sucedió a los 21 días de realizarlo.

Lee también:
Rituales de Navidad para casarse

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.