Moda Vida saludable Estilo de vida

10 cosas que todas las mujeres le ocultan a su pareja

Por: Mujer de 10 30 Mar 2017

La mujeres tenemos secretos. Ya sea por privacidad o por que no viene al caso comentarlo, hay cosas que todas las mujeres le ocultan a su pareja en algún momento. Y no necesariamente por que sea algo malo.

La mujeres tenemos secretos. Ya sea por privacidad o por que no viene al caso comentarlo, hay cosas que todas las mujeres le ocultan a su pareja en algún momento. Y no necesariamente por que sea algo malo. 

  1. Amores pasados

Realmente no es necesario decirle a tu pareja quién fue el amor de tu vida y los detalles de tu relación. Muchas mujeres preferimos quedarnos con esta información en nuestro interior.

2. Los detalles de su ritual de belleza

Prácticamente todas las mujeres nos ahorramos los detalles de todo lo que hacemos para vernos guapas. No nos encanta la idea de contarle cómo nos depilamos nuestra parte íntima, aunque lo hagamos para ellos.

3. Sus pláticas con su BFF

La sinceridad que tenemos con nuestra mejor amiga suele ser distinta que la que tenemos con nuestra pareja. Todas hemos hecho comentarios con nuestras amigas que probablemente no le encanten a nuestra pareja, desde consejos con nuestra maldita interior hasta pláticas de hombres. No es que sea algo malo, sólo no nos gusta compartirlo tal cual con él.

4. Los amigos que quieren con ellas

Si hay alguien que quiere contigo pero no te molesta que esté en tu vida, es muy probable que no se lo digas a tu pareja. No quieres que la siguiente reunión con tus amigos sea incómoda y tú sabes que no quieres con esa persona, así que mejor te lo guardas.

5. Si ha fingido en la cama

Si no alcanzaste el orgasmo o si fingiste para hacer más emocionante el momento, es algo que se quedará en tu mente. Todas las mujeres le ocultan esto a su pareja para no hacerlo sentir mal ni arruinar los encuentros siguientes. Lo que si pueden hacer es hablar de lo nuevo que pueden hacer o lo que a ellas les gusta, pero no que estuvieron fingiendo todo este tiempo.

6. Cuando stalkea a tus «amigas» 

A todas nos da curiosidad saber quién es esa niña que no deja de comentarle en todas sus fotos de redes sociales. Y mucho más si sabes que antes le gustaba o hubo historia. Pero aún así, es algo que no le vamos a confesar a nuestra pareja… a menos de que encontremos algo sospechoso.

7. Su pasado sexual 

No queremos que nuestra pareja sepa con cuántos hemos estado ni cómo han sido estos encuentros. Tal vez se mencione de manera general, pero los detalles, además de que sobran, es algo que se quedará en nuestra mente.

8. Si no le han gustado tus regalos

Típico que tu novio no le da en el clavo y termina comprándote algo horrible. Pero ves su cara de emoción y definitivamente no quieres hacerlo sentir mal. Muy probablemente no le confieses que no te gustó para nada y des sutilmente recomendaciones para la próxima.

9. Cuando alguien se te hace atractivo

El crush de tu trabajo con el que sabes que no quieres nada serio, ni casual ni nada pero que te gusta verlo pasar, definitivamente no saldrá de tu boca nunca.

1o. Si no se ve bien 

Y por último, podemos halagar a nuestra pareja cuando está perfumadito y perfectamente arreglado o cuando trae un look que nos gusta, pero siempre le vamos a ocultar cuando no se ve nada bien. Si salió con colores que no combinan o te está presumiendo su chamarra nueva (horrible) no se lo dirás para que no se sienta mal.

O tú, ¿qué otra cosa le has ocultado?

También te puede interesar:

10 cosas que los hombres consideran más sexys de una mujer

 

Esto es lo que dicen tus publicaciones en Facebook acerca de tu relación

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.