Aunque no lo creas, muchos hombres son buenos y se enamoran, sí se enamoran. Y hacen cosas por complacer a la mujer de sus sueños, sino me […]
Aunque no lo creas, muchos hombres son buenos y se enamoran, sí se enamoran. Y hacen cosas por complacer a la mujer de sus sueños, sino me crees, aquí te dejo 10 sacrificios que los hombres hacen por amor.
1. No mover el brazo aunque se duerma:
Están acostados viendo una película, y para su mala suerte es la trilogía del padrino y tú ni por error te mueves de su regazo para dejarlo descansar. Él por supuesto, aunque ya no sienta el brazo sigue sosteniéndote.
2. Compartir la comida:
Cualquier hombre que te deje el último bocado es para conservarlo toda la vida. ¡Y aunque mueran por decirte que no, disfrutan ver la manera en que lo comes!
3. Ceder espacio en la cama:
Por dejarte descansar él haría lo que fuera, hasta estar en la orillita del colchón. Además de eso, disfruta viéndote dormir placenteramente.
4. Decirle adiós a su ropa:
El clóset ahora te pertenece y él disfruta de tu aroma en sus prendas, aunque él sólo guarde un par de calcetines.
5. No salir de fiesta:
Sacrificar un viernes de parranda por quedarse a cenar contigo, esto de verdad no tiene precio y sólo lo hacen los hombres que realmente están enamorados de ti.
6. Engordar:
Al parecer el amor significa engordar. Pero qué le importa a él si lo hacen juntos.
7. Recorrer kilómetros para verte:
En la ciudad de México eso es realmente amor, nadie viaja más de dos horas para poder darte un beso.
8. Despertar sus sentimientos:
El macho que solía ser cuando te lo presentó tu amiga se acabó, deja al descubierto todos sus sentimientos e inseguridades.
9. Padecer dolores de espalda:
Te carga la bolsa aunque pese 5 kilos, además cuando le pides que te cargue lo hace sin darte a notar lo rellenita que pudieras estar.
10. Vivir con frío:
Por enésima ocasión olvidaste tu suéter en casa y una vez más él está dispuesto a sufrir por el frío y dejarte su chamarra.
Y lo mejor es que todas esas cosas las hacen con gusto y porque te aman… ¡Compártelo si tienes un hombre así a tu lado!
Lee también:
10 razones para enamorarte de tu mejor amigo
4 claves para el amor eterno