Moda Vida saludable Estilo de vida

7 increíbles tendencias de bodas para el 2017

Por: Mujer de 10 07 Jul 2016

Si te casas el próximo año, esta información te encantará. Ya sabemos cuáles son las 7 tendencias de las que nos despedimos en el 2017 pero, ¿y […]

Si te casas el próximo año, esta información te encantará. Ya sabemos cuáles son las 7 tendencias de las que nos despedimos en el 2017 pero, ¿y las que vienen? Te dejamos esta lista con las tendencias que debes que tener en la mira para hacer de tu boda la más novedosa y hermosa de todas. 

Ya se están dejando ver las tendencias en bodas para el 2017 y estamos encantados, porque vamos a ver la evolución de algunos conceptos que ya están un poco gastados y otras novedades que de seguro le gustarán a más de una novia, pero también nos despedimos de otras que ya no nos alegran tanto.

Si te casa el año que viene, checa estas tendencias que aún estás a tiempo:

1.- Romantic Boho Mood:   Las bodas del 2017 estarán enmarcados en la historia de la pareja, con muchos detalles de su vida juntos que muchos de sus invitados no conocen todo esto acompañado en una atmósfera muy casual y menos estructurada.

2.- Dating Bar:  ¿Qué hacemos con los solteros en las bodas?  Ahora la boda se ha convertido en un escenario perfecto para que los novios sean los “cupidos” de sus amigos, los dating bar son lugares especiales dentro de la fiesta donde las personas que no llevaron pareja, pueden ir a platicar y a pasarla bien… y suerte hasta en parejas salen.

3.- Foodie Buffet: La comida seguirá siendo algo muy importante y ahora se han desarrollado propuestas deliciosas expuestas como un gran tesoro foodie: el buffet, ahora más amigable – con emplatado individual para facilitar la selección de los invitados– será una atracción más en la boda.

 

4.- Los damos: Los mejores amigos de los novios se están apoderando de los cortejos y es algo muy divertido pero sobre todo especial.

5.- Locaciones Pop-up: Las locaciones preferidas ya no serán los jardines, ya ahora apostamos por lo menos esperado: ex fábricas,  restaurantes, sets de cine, bodegas, azoteas, sótanos, teatros, antesalas de museos todo lo que tenga cemento, hierro, piedra… la naturaleza urbana nos envolverá en estas nuevas bodas

  

6.- Los drones:  un gran adelanto al servicio de los bellos recuerdos, si te casas al aire libre DEBES considerar un dron que grabe las perspectivas que no vemos como : tu camino al altar,  su primer baile,  el ambiente en la pista de baile, el atardecer… no te vas a arrepentir!

7.- Celebraciones pequeñas: la intimidad es el nuevo negro, las bodas más recordadas serán las que más detalles tengan y  en las que la pareja se relacione mejor con sus invitados, elige la calidad antes que la cantidad, mantén tu boda pequeña para que puedas llenarla de grandes cosas.

Lee también:

Cómo será tu matrimonio según tu anillo de compromiso

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.