Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo será tu matrimonio según tu anillo de compromiso

Por: Mujer de 10 27 de Junio
Cómo será tu matrimonio según tu anillo de compromiso
Comparte éste artículo

¿Un anillo de compromiso realmente puede predecir cómo será tu matrimonio? Realmente no, pero puede darte algunas señales que te podrán ayudar a cuidar varios aspectos de […]

¿Un anillo de compromiso realmente puede predecir cómo será tu matrimonio? Realmente no, pero puede darte algunas señales que te podrán ayudar a cuidar varios aspectos de él. Te repito, esto no quiere decir que estemos prediciendo tu futuro, pero hay características en los anillos de compromiso que pueden decir más de lo que crees. Toma nota y no descuides estos aspectos.

Se han realizado varios estudios que demuestran que algunos detalles en los anillos pueden reflejar características y posibles debilidades en algunas relaciones. A continuación se presentamos 10 cosas que posiblemente refleje tu anillo para que les eches un vistazo y nos digas qué piensas.

1. Entre más caro, más posibilidades hay de divorcio.
De acuerdo con el programa Today, no se debe gastar más de $ 59,000 en un anillo de compromiso. Se realizó una encuesta de 3.000 adultos, y con los datos analizados por el departamento de economía de Emory, mostró un menos vínculo y una mayor tasa de divorcios en las parejas que gastaron más de esa cantidad. Pero descuida, tampoco está bien recibir cualquier anillo. Las personas que gastaron menos de $10,000 en un anillo también tenían un número alto en divorcios. El balance perfecto parece estar en algún lugar entre $ 10,000 y $ 59,000.

ddf59a5be8faf4d8a069e13e6685779b

2. Entre más grande es el anillo, más posibilidades hay de que la novia se estrese el día de su boda.
Si el anillo de compromiso de la novia supera los $80,000, o si ella no sabe cuánto cuesta pero es demasiado grande el brillante, automáticamente es probable que la novia se estrese mucho más en los preparativos y en la ceremonia. ¿Por qué?: Estas novias siempre esperan dar a su pareja lo mismo que recibieron, y obviamente esto va de la mano de los gastos de la boda. Querrán gastar mucho y que su pareja quede asombrado. Así que, tal vez, una boda más íntima y más pequeña es lo que todo el mundo necesita para sobrellevar este momento sin preocupaciones y disfrutando la planeación.

dcdbce9f9c93e2e378f83086d980f541

3. Los anillos de de corte redondo, significa que el amor es eterno. 

Un diamante redondo es uno de los más codiciados y más clásicos; sobre todo si es de Tiffany & Co. Por lo tanto, si eres una novia con un diamante redondo en tu dedo anular, significa que balanceas tu vida y tus creencias, y las compartes con tu pareja. A ambos les gusta y respetan sus tradiciones también.

c2a458cc497fea6559fa7638d9d3a9ea

4. Los cortes esmeralda y cojín, son para parejas diferentes y divertidas. 

Este corte refleja que su relación es diferente y sumamente divertida, y su matrimonio se mantendrá igual. Tienen sus metas claras, las cuales se reflejan en las líneas rectas del corte del anillo, pero no tienen miedo en experimentar cosas diferentes y fuera de la rutina. No existirá monotonía y siempre encontrarán la forma de hacerse sonreír el uno al otro.

7ac4411e0ff27f3152a9a09ec62a6c24

5. Los cortes princesa reflejan la importancia de las apariencias para ustedes. 

Este corte refleja glamour y la búsqueda de una vida perfecta, tan perfecta que reflejarla a los demás es algo sumamente importante para ustedes. Siempre se mostrarán fuertes por más que haya problemas en casa, lo cual está bien ya que respetan su intimidad, pero ¡aguas!, no te muestres fría dentro de casa y recuerda que los cuentos de hadas no son reales. Busquen una solución juntos para llevar una vida perfecta.

4fe2c46d6277a2b1270e372793cb5003

6. Los colores significan que no son conformistas. 

Los anillos de colores gritan amor sincero. Si tu pareja eligió un anillo de color sabe que eres perfecta para él y demuestra que se casa contigo por que quiere y no por conformismo. Muchos de los novios eligen un color específico debido a que quieren demostrar lo bien que conocen a sus parejas. Por ejemplo, el rojo demuestra que es súper activa y explosiva, el verde demuestra que cuida su cuerpo por dentro y por fuera, y le rosa demuestra su feminidad.

52f1b13c49f74a1c0cdac6fd547ef3d9

7. Si tu diamante es pequeño, quiere decir que ambos lucharán siempre por lo que quieren. 

Lo primordial es estar juntos, y juntos construirán su vida. Serán una pareja trabajadora que siempre luchará por lograr sus metas pase lo que pase, ambos se apoyarán siempre y no habrá obstáculo que no pueda superar su matrimonio.

ffc8a7f1fe889347210a8b3acbc4bd90

8. Si el anillo lo da en caja, cuidará de ti por siempre. 

Si tu pareja te da el anillo dentro de la caja, significa que el instinto de protección de tu pareja estará sumamente desarrollado y procurará que no falte nada para que seas feliz. Si no lo da en caja ¡tranquila!, no significa que no le importes o no vaya a cuidar de ti, sino que también tendrás que cuidar de él de la misma forma y puede ser que a tu pareja le guste sentirse muy consentido.

360c8a02f69d226f9074f577dbfcf038

¡Cuéntanos lo que refleja tu anillo!

Lee también:

Anillos de compromiso sencillos y hermososportada-anillos

Anillos de compromiso de acuerdo a tu personalidadportada9

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024