Llegó la temporada de bodas, y con ella llegan nuevas inspiraciones y hermosas tendencias en vestidos para el 2017. Si estás planeando tu boda próximamente, tienes que […]
Llegó la temporada de bodas, y con ella llegan nuevas inspiraciones y hermosas tendencias en vestidos para el 2017. Si estás planeando tu boda próximamente, tienes que conocer esta lista. Vé planeando tu vestido ideal, que estas tendencias te dejarán con la boca abierta.
1. Vestidos sin hombros.
Diseñadores como Oscar de la Renta y Chistian Siriano, muestran una de las tendencias más fuertes de primavera 2016 plasmada en los vestidos de novia para el 2017. Este estilo tan popular llega más romántico y sexy que nunca. Glamuroso, bohemio o romántico, tú le das el giro que decidas.
2. Vestidos en piezas.
Muchas sabemos lo complicado que pede ser cargar con un enorme vestido de tul durante varias horas, pero varios diseñadores se dieron a la tarea de crear vestidos con capas desprendibles para que luzcas preciosa y te sientas mucho más cómoda. Cortes asimétricos y modernos que nadie había visto antes.
3. Semidesnuda.
No, no vas a caminar al altar semidesnuda, el efecto es lo que hace que tu cuerpo luzca como una sirena recién salida del mar. Vestidos con encajes y gasas se apoderaron de las pasarelas para llegar a tus brazos el día más importante de tu vida. Con estos diseños puedes marcar tu figura, pero también encontrarás diseños holgados que te harán sentir muy cómoda.
4. Capas y más capas.
Una gran tendencia es llevar los hombros descubiertos, pero otra más fuerte es la de hombros cubiertos con capas de una forma realmente preciosa. Telas como gasas y con gran movimiento cubren la parte superior de tu cuerpo con una caída suave, perfecta para llevar a tu camino al altar.
5. Vestidos rosas.
¡Creelo!, una de las grandes tendencias son los vestidos en todas las gamas de color rosa. Desde colores suaves y telas vaporosas hasta colores intensos o degradados en telas pesadas. ¡Más románticas que nunca!
¿Cuál es tu estilo preferido?
Lee:
Distintos escotes para tu vestido de novia
