Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Distintos escotes para tu vestido de novia

Por: Mujer de 10 19 de Enero
Distintos escotes para tu vestido de novia
Comparte éste artículo

Aprende a diferenciar los distintos estilos de escotes cuando vayas e elegir tu vestido de novia. Checa cuál es el que más te gusta y te diremos […]

Aprende a diferenciar los distintos estilos de escotes cuando vayas e elegir tu vestido de novia. Checa cuál es el que más te gusta y te diremos si ese favorece a tu tipo de cuerpo y va con tu estilo. Toma nota. 

escotes

  1. Corazón: Este escote es perfecto para los vestidos tipo princesa. Podrás entallar mucho más la parte superior de tu cuerpo y ayudar a definir tu silueta aún con vestidos ampones.
  2. Recto: Este escote es ideal para mujeres de cuello muy largo y delgado. Este estilo es mucho más sencillo y conservador.
  3. Hombros descubiertos: Este corte es ideal para mujeres pequeñas. No lo recomiendo para mujeres de espalda ancha ya que marcará mucho más la línea de los hombros ensanchando más el tronco.
  4. Joya: Este corte es sencillo y muy minimalista. Lo recomiendo para vestidos entallados y de corte muy simple. Si tu estilo es más recatado, definitivamente te lo recomiendo.
  5. Cuchara: Este escote también es muy sencillo y luce perfecto en vestidos entallados y de corte  sirena. Si quieres un look más fresco, este tipo de vestido es ideal para ti. Es perfecto para bodas de playa.
  6. Cuello en V: Este es un escote un poco más pronunciado, pero de ti dependerá darle el estilo que busques. Si es más conservador o más atrevido. Es perfecto para espaldas anchas.
  7. Barco: Este corte se enfoca mucho en cubrir el área del pecho de una manera elegante y sencilla. Este escote es perfecto para vestidos rectos.
  8. Cuadrado: Otra forma sencilla de cubrir el area del pecho mostrando un poco las clavículas. Favorece a los cortes rectos. Te recomiendo evitarlo en vestidos de corte princesa para no saturar el look.
  9. Halter: Este vestido te favorecerá mucho si tienes el cuello largo. Puedes llevar uno que sea tipo faltes y que tenga la espada descubierta para hacerlo más moderno y elegante.
  10. Tirantes en halter: Perfecto para bustos pequeños, pero nada favorecedor para bustos grandes. Si eres pequeña funcionará perfecto, si eres de complexión mas grande mejor evita los tirantes.
  11. Cisne: ideal para marcar la silueta, sobre todo para mujeres de busto grande ya que hará que no luzcan anchas. Prueba con la parte superior de tu vestido entallada y suelta en la inferior.
  12. Sabrina: Este escote se parece mucho al de barco, pero tiene tirantes mucho  más delgados lo que hace que se vea mucho más elegante con simples detalles. Ideal para vestidos rectos.
  13. Tirantes de spaguetti: Este tipo de escote es de los más populares y en especial uno de mis favoritos. Llévalo con vestidos princesa, sirena, rectos o entallados, en cualquiera lucirá fabuloso y destacará tus clavículas de una forma muy hermosa.
  14. Asimétrico: Ideal para un vestido más sexy, pero aguas, busca cortes simples que no hagan que el vestido luzca exagerado.
  15. Queen Anne: este tipo de escotes es para mujeres que no les gusta mostrar mucha piel. Este corte literalmente te hará sentir como salida de un cuento de hadas, el chiste es exagerar en todos los sentidos.
  16. Ilusión: Este diseño es perfecto para las amantes del corte corazón pero quieren cubrirse con un poco más de tela. Ideal para mujeres de hombros anchos y de cuello pequeño.
  17. Ovalado: Si te gusta un poco más de tela, este escote es perfecto para ti, ya que es un diseño más suelto y que da un efecto drapeado muy hermoso.
  18. Griego: Par cortes más atrevidos y modernos, el corte griego es la mejor opción. Puedes destacar la parte del cuello con joyería y dar a tu vestido un estilo totalmente distinto y fresco.

¿Cuál es tu escote preferido?

Lee también:
Vestidos de novias sencillos elegantes y hermosos. 
El vestido de novia ideal para tu silueta. 
Vestidos de novia hermosos y diferentes. 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024