Después del divorcio de Ben Affleck y JLo, fue Violet Affleck dijo que se sintió “utilizada” por la cantante y ahora podría hablar al respecto
Una de las relaciones del mundo del espectáculo que dieron mucho de qué hablar por años, fue la de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Todo empezó a principios de los 2000, antes de que ambos conocieran a quienes más tarde fueron sus parejas, sin embargo, su relación terminó en 2004. A partir de entonces, cada uno siguió su camino y no fue hasta 17 años después, que luego de haberse separado de sus respectivas parejas, la vida los reencontró. Cuando la famosa reunión “Bennifer” sucedió, Ben quiso que sus hijas fueran parte de su nueva familia. Así se fortaleció la relación de Violet Affleck y JLo, pero ahora esta podría estar preocupada de lo que la joven revele a los medios sobre la razón de su divorcio con Ben. Y así la pregunta que surge es ¿acaso tiene algo que ocultar?. ¡Entérate!
El vestido en transparencias que usó Jlo y que es perfecto para mujeres de 50+
Luego de una relación que pudo serlo todo, Ben Affleck y Jennifer Lopez terminaron por primera vez. Recordemos que aproximadamente en 2002 se habían comprometido, pero poco a poco todo se empezó a desmoronar y nunca llegaron al altar. En el caso de Ben, tiempo después conoció a Jennifer Garner, se casaron y formaron una familia, pero se divorciaron en 2018. Mientras que JLo ha confesado que se sintió destruida y cuando se dio cuenta que lo que estaba pasando era su nueva realidad, siguió adelante. En uno de sus momentos más vulnerables, conoció a Marc Anthony y aunque fueron esposos por años, en 2011 también se divorciaron.
En 2021, se reportó que al parecer habían retomado su relación exactamente donde la habían dejado. Aquí las cosas se pusieron más serias, pues ya estaban pensando en un futuro juntos y empezaron a incluir a sus hijos en los planes ahora familiares. Todo parecía ir de maravilla y a mediados del 2022 se volvieron a comprometer. Pero casi 2 años después, los rumores de otra separación comienzan y según lo que reportó TMZ en agosto del 2024, es que Jennifer Lopez había solicitado el divorcio.
Y fue hasta hace algunos meses, que Ben habló sobre el tema y dijo lo siguiente: “La verdad es que, cuando le preguntas a alguien: ‘¿Qué pasó?’, bueno, no hay un ‘Esto es lo que pasó’. Es solo una historia sobre personas que intentan rehacer sus vidas y relaciones de una manera que todos solemos hacer.”, explicó el actor para GQ. Con esto se confirmó que ambos siguen siendo amigos y que de pronto se vuelven a ver para eventos familiares o de sus hijos.
Es ahí donde entra Violet Affleck, la hija mayor de Ben Affleck. Pues durante el tiempo que ella fue su madrastra, al parecer habían congeniado bastante bien, pero ahora que su vínculo ya se desvaneció, una fuente dijo lo que la joven había sentido al respecto.
“Violet se sintió utilizada, como un peón, por así decirlo, durante la separación de su padre y JLo. A medida que se acercaba el divorcio, el hecho de que Violet saliera con JLo y usara su ropa, resultaba extraño para la familia. […] Violet empezó a ver lo molesto que estaba su padre porque su separación era el centro de todo. A pesar de que Ben nunca dijo una palabra sobre JLo. Violet es muy inteligente y, al fin y al cabo, siempre será la niña de papá. Por eso ya no la vemos en público con JLo.” (Daily Mail, 2025)
Así que si en algún momento decide decir algo sobre lo que sucedió, seguramente será otra perspectiva de toda esta situación. Mientras que algunos dicen que la pelea inició por una propiedad que habían comprado, la verdad es que pudo ser algo más.
Ella es Kick Kennedy, la posible nueva novia de Ben Affleck a unos meses de separarse de JLo
A pesar de que Ben había dicho que estaba feliz por JLo, todo cambió hace unos días, cuando los rumores de la nueva relación de esta se fortalecieron. Pues por el momento está filmando una nueva película y al parecer aquí empezó a salir con su co-estrella, Brett Goldstein. Este actor es mejor conocido por interpretar a Roy Kent en la serie de Ted Lasso (2020) y ahora que poco a poco llega al mundo del cine, protagonizará Office Romance con la cantante. Y al parecer hubo más química de la que esperaban y podrían ser la nueva pareja que seguramente dará de qué hablar.
Y el primero en “desearle suerte” al británico, es el mismo Affleck, pues resulta que según una fuente de Radar Online, comentó al respecto:
“Él está al tanto de lo que pasa entre ella (JLo) y Brett y no quiere privar a Jennifer del derecho a hacer lo que quiera, pero cree que Brett debería irse si sabe lo que le conviene. Por ahora está demasiado fascinado con los encantos de Jennifer como para ver lo que le está pasando. Siente lástima por Brett; se da cuenta de que es un tipo agradable y modesto que será destrozado y escupido por su ex esposa.”