La Kate Harrison mantuvo una relación discreta con Chloë Grace Moretz, te decimos quién es la modelo que le robó su corazón.
Este fin de semana, Chloë Grace Moretz y Kate Harrison nos dieron la sorpresa de una íntima boda, luego de siete años de relación. Por ello, te contamos quién es la modelo que le robó el corazón.
¿Quién es Kate Harrison, la esposa de Chloë Grace Moretz?
Kate Harrison no sólo es la ahora esposa de Chloë Grace Moretz, también es una modelo y fotógrafa estadounidense con más de una década de carrera. Nació el 8 de marzo de 1991, en Portland, Oregón, y tiene 34 años de edad. Viene de una familia creativa: es hija del actor Gregory Harrison y de la exmodelo Randi Oakes.

Su portafolio suma campañas y editoriales; dio un salto con Vogue Italia y ha trabajado para marcas como Topshop y Lands’ End. Además, a lo largo de su trayectoria, ha estado representada por agencias de prestigio como Elite New York y Modelwerk.
Ideas de copas decoradas perfectas para las bodas
Más allá del modelaje, Kate Harrison cultiva un perfil artístico: realiza retratos en blanco y negro y fundó The Testing Network, una plataforma para impulsar portafolios de modelos emergentes.
¿Cómo se conocieron Kate Harrison y Chloë Grace Moretz?
El romance entre Chloë Grace Moretz y Kate Harrison empezó en el 2018, cuando fueron vistas juntas en Malibú. Desde entonces, prefirieron mantener su historia lejos de las cámaras, apareciendo en momentos contados y dejando que hablara la complicidad.
Luego de siete años de noviazgo, llegó el sí a otra pregunta: su compromiso. A inicios de 2025, la actriz confirmó a través de su cuenta de Instagram que se habían prometido; las imágenes mostraban sus manos entrelazadas con dos hermosos anillos de compromiso.

“Hemos estado juntas casi siete años y hacer esta promesa una nueva vez… Creo que es importante elegirnos cada día”, se lee en el post.
La boda se celebró el pasado fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos, mediante una emotiva ceremonia en la que hubo pesca, paseos a caballo, póker y line dancing.
¿Cómo fue la boda de Kate Harrison y Chloë Grace Moretz?
La boda de Chloë Grace Moretz tuvo moda protagónica. Louis Vuitton, bajo la mirada de Nicolas Ghesquière, creó los looks a medida de ambas. Chloë rompió la tradición con un vestido azul cielo a jego con unos guantes; mientras Kate Harrison eligió un clásico vestido blanco con velo.

Maquillaje de novia coreano: el look más deseado para bodas modernas
Chloë nunca se imaginó en blanco y quiso algo fiel a su estética. El fitting final se realizó en el atelier de la maison en París; de ahí salieron los detalles couture: corpiño y falda bordados, velo birdcage al frente y velo de catedral al caer.
Sin duda, la boda de Chloë apostó por lo no convencional, pero con mucha elegancia. Ya en la fiesta, el código cambió con un guiño western: traje blanco y sombrero para Chloë; para Kate, un conjunto con capas.
No encontramos notas relacionadas.