La boda de Selena Gomez y Benny Blanco transcurrió sin contratiempos, pero si con controversia.
Selena Gomez no solo protagonizó una de las bodas más esperadas del 2025, sino también una de las más polémicas. Desde la sutil indirecta de su ex, Justin Bieber, hasta sus invitados. Y es que, aunque algunos looks de las invitadas a la boda de Selena Gomez podrían haber pasado a la historia por su estilo, lo cierto es que muchos destacaron más por ser inapropiados que icónicos.

¿Cuándo se casó Selena Gomez con Benny Blanco?
El pasado sábado 27 de septiembre, la ex chica Disney, Selena Gomez, llegó al altar junto a su prometido Benny Blanco. La boda que se celebró en el Hotel Encanto, en Montecito, Califormia, contó con la presencia de exclusivas celebridades como Camilia Cabello, SZA, Paris Hilton, Taylor Swift, entre muchs más.
Aunque la celebración se llevó a cabo en un ambiente de cuento de hadas y puro romanticismo, la pareja, sin saberlo, enfrentó múltiples controversias.
Todo comenzó con Justin Bieber, ex de Selena, quien el 27 de septiembre —día de la boda de Selena Gomez y Benny Blanco— publicó fotos con su canción “I Do”. Aunque pudo ser solo promoción de su álbum, muchos notaron la coincidencia del tema y la fecha, lo que generó especulaciones.
Por otro lado los looks de algunas invitadas a la boda de Selena Gomez y Benny Blanco han comenzado a dar de qué hablar. Si bien muchas lucían espectaculares, en redes sociales ya se debate sobre si ciertos atuendos fueron simplemente deslumbrantes o completamente inapropiados.
La millonaria boda de Selena Gomez y Benny Blanco, esto fue lo que gastaron
¿Cómo fueron los looks de las invitadas a la boda de Selena Gomez y Benny Blanco?
Aunque los protagonistas fueron Selena Gomez y Benny Blanco, varios invitados no pasaron desapercibidos. En especial, algunos looks de las invitadas generaron críticas: aunque respetaban el código de vestimenta, muchos los consideraron inapropiados o de mal gusto.

Una de las invitadas fue Camila Cabello, quien coherente con su esencia atrevida pero elegante, deslumbró con un vestido tipo lencero que no pasó desapercibido. El diseño, con un acabado satinado, realzó su figura de forma sutil y añadió un toque romántico perfecto para la ocasión.

Aunque a simple vista su look fue de los más apropiados, ya que, además de elegante, resaltaba su esencia sin opacar a la novia, su elección de color no agradó a los fans de Selena, quienes la criticaron por llevar negro a una boda que comenzó de día.
SZA optó por un estilo totalmente diferente: un vestido rojo vibrante con un escote marcado que sorprendió a todos los asistentes. Su atuendo se convirtió en uno de los más hablados de la boda, aunque para algunos resultó excesivo, tanto por la abertura del diseño como por elegir un color que tradicionalmente se evita en eventos nupciales.

Sin duda, Paris Hilton fue uno de los looks más controvertidos en la boda de Selena Gomez. Aunque la socialité eligió un vestido sin escotes, las aplicaciones y el tono claro de la prenda llamaron la atención de los fans, quienes consideraron su atuendo inapropiado por intentar eclipsar a la novia.
¿Qué dijo Selena Gomez con respecto a los looks de sus invitadas en su boda?
Como era de esperarse, la Selena Gomez no comentó al respecto; su felicidad no se vio opacada por los looks de las invitadas a su boda. Camila Cabello fue criticada por vestir de negro, al igual que otras celebridades como Nina Dobrev, Cara Delevingne y Sofia Carson.
El hermoso vestido de novia de Selena Gomez con el que se casó con Benny Blanco