Moda Vida saludable Estilo de vida

libros románticos virales

5 libros románticos virales en TikTok que sí o sí debes leer

Por: Lily Carmona 29 May 2023

Estos libros románticos están siendo la sensación en TikTok y hoy te contamos por qué

TikTok lo hace de nuevo y en esta ocasión no solo nos da las tendencias en moda y maquillaje, sino que nos dice los libros románticos que están en tendencia y sí o sí debes de ponerte a leer a la voz de ¡ya!

5 libros para ser más feliz y encontrar lo que te apasiona en la vida

5 libros románticos que se volvieron virales en BookTok y debes leer

Un cuento perfecto, Elisabeth Benavent

Margot está a unos cuentos días de contraer matrimonio, sin embargo, la boda no se lleva a cabo pues Margot saldrá huyendo del compromiso ¡el día de la boda! Su huida la guiará hasta un bar en el que conocerá a David quien cambiará su vida por completo, esta historia también nos lleva por una relación que comienza como amigos y terminan siendo pareja. Si eres fanática de las historias e amor, sí o sí este libro será tu favorito.

Romper el círculo, Colleen Hoover

Lily Bloom ha tenido una vida difícil y a pesar de ello siempre busca la forma para salir de las adversidades y lograr cumplir sus metas, sin embargo, luego de la muerte de su padre buscará empezar de nuevo en Boston, el lugar donde la vida prometía sería más fácil. Aquí conocerá a un nuevo amor y el destino también la llevará a encontrarse con uno que creía olvidado.

Libros de romance que te harán llorar

Te espero en el fin del mundo, Andrea Longarela

Instrucciones para enamorarse, Nicola Yoon

Imagínate tener el «don» de poder predecir cómo será el principio, desarrollo y el final de una relación con solo ver a los amantes besarse, ese es el poder de Evie, quien sabe que no puedes salir del una relación sin resultar herida. Debido a esto y la separación de sus papás, Evie deja de creer en el amor hasta que ‘X’ llega a su vida y le hará cambiar su perspectiva sobre el amor para siempre.

Mil besos tuyos, Tillie Cole

Si lo tuyo es la lloradera, este libro te va a encantar. En esta historia acompañamos a Poppy y Rune en una relación que irá evolucionando de friends to lovers, Rune volverá a Georgia luego de haber pasado un tiempo en su ciudad natal en Noruega, la razón: Poopy Litchfield, la niña que le robó el corazón cuando ambos eran niños. Sin embargo, este regreso podrá desentrañar una verdad que reabrirá las suturas de un corazón roto. Una pequeña red flag es que los protagonistas son súper dependientes, peeero, es una historia muy linda que vale mucho la pena conocer.

Ahora que conoces estos títulos literarios, cuéntanos que otros libros románticos de literatura juvenil debemos incluir en nuestro próximo listado. Cuéntanos, ¿ya conocías estas historias?

5 libros eróticos juveniles con escenas spicy para leer este San Valentín

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.