Asiste al primer evento digital La Brecha #NOESNORMAL con platicas de Ximena Sariñana, Eréndira Derbez, Paola Rojas este 30 de mayo. Equidad de género e inclusión: responsabilidad […]
Asiste al primer evento digital La Brecha #NOESNORMAL con platicas de Ximena Sariñana, Eréndira Derbez, Paola Rojas este 30 de mayo.
Equidad de género e inclusión: responsabilidad social en GINgroup
Te has preguntado ¿cuantas veces te han rechazado o no te han dado un trabajo porque eres mujer o porque piensan que tu no puedes realizar esas actividades solo por tu género? Y no solo es en el trabajo, en muchos temas siempre hay una diferencia como en el salario, los puestos directivos y si a eso le sumamos el acoso laboral que existe, la lista es interminable y hay una Brecha.
Hay que confesar que todas en algún punto hemos tenido que pasar por esto y no lo tenemos que ver como algo normal. En mi experiencia muchas veces se me han cerrado las puertas por ser mujer y por considerar que ese trabajo no es para mi por pensar que no tengo la fuerza física para poder realizarlo y eso es discriminación.
P&G y la marca en desodorantes Secret lanzaron una campaña para combatir la desigualdad laboral y ha estado apoyando con diversas actividades para cerrar la brecha que existe entre mujeres y hombres.Uno de sus grandes emblemas es que las mujeres no deberíamos sudar más por alcanzar lo que queremos. De hecho, dieron a conocer varias cifras alarmante como:
- Sólo una de cada 200,000 mujeres en México obtiene un puesto directivo.
- El porcentaje de mujeres que se gradúa es de 46% y sólo 25% de los puestos gerenciales en México son ocupados por mujeres.

Foto: Cortesía
¿Quién estará en en La Brecha #NoEsNormal?
¿Cómo puedo asistir al evento?
El evento se llevará a cabo el 30 de mayo desde las 9:30 hasta 16:30. Adquiere tu boleto en Boletia. El costo del boleto va desde los 50 hasta los 1000 pesos, es lo que tu quieras aportar, además de tener alguna experiencia extra.
Todo lo recaudado de La Brecha será destinado a Laboratoria, una organización que forma personas para la era digital y que tiene un programa específicamente para mujeres que quieren iniciar su carrera en tecnología y que no han tenido la oportunidad de hacerlo.
¡GANA BOLETOS!
Gana uno de los 10 pases que tenemos para asistir al evento digital este 30 de mayo.
1-. Sigue a Secret en su cuenta de Instagram: @secretdesodorantes
2-.Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram Pinterest y Facebook (manda foto de captura de pantalla para confirmarlo).
3-. Mándanos captura de esto por mensaje privado de Instagram, envíanos tu nombre completo, correo electrónico, el link de esta trivia y responde las pregunta:
¿Por qué te gustaría asistir al evento digital «La Brecha #NoEsNormal»?
Las ganadoras serán notificadas vía correo electrónico, tienes del 22 de mayo al 28 de mayo a las 11:00 am para participar. ¡Suerte!
No olvides leer los Términos y condiciones Mujer de 10