Las historias de amor no siempre terminan con un final feliz, pero las fotos son una forma hermosa de recordar lo que alguna vez fue.
Antes de la ruptura de su matrimonio, Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, y Graciela Fernández compartieron más de dos décadas juntos. Aunque han pasado más de diez años desde el fallecimiento de ambos, el rotundo éxito de la bioserie sobre la vida del comediante ha despertado nuevamente el interés por explorar fotografías inéditas que revelen más detalles sobre su historia de amor.
Chespirito: Sin querer queriendo no solo narra el vertiginoso ascenso de uno de los comediantes más influyentes del mundo hispanohablante, sino que también ha reavivado la controversia en torno a su relación extramarital con Florinda Meza, un episodio que marcó su vida personal. No obstante, esta polémica no ha impedido que los hijos de Roberto Gómez Bolaños celebren con cariño la etapa que compartió con Graciela Fernández. Así lo demostró Paulina Gómez, quien conmovió en redes sociales al publicar un emotivo video acompañado de fotografías inéditas de sus padres, evocando los años de amor que vivieron juntos.

“No nos representa”: protesta ciudadana contra estatua de Florinda Meza en Zacatecas
Las fotos que recuerdan la historia de amor entre Chespirito y Graciela Fernandez
Paulina Gómez, hija de Roberto Gómez Bolaños, abrió el baúl de los recuerdos con fotos inéditas de sus padres, que parecen haber sido tomadas previo al éxito que llevó a Bolaños a la cima. A través de la frase “Fotitos borrosas… Recuerdos vivos”, las imágenes compartidas por Paulina Gómez revelan momentos personales de la vida de Chespirito junto a Graciela Fernández, su primera esposa. Aunque las fotos están capturadas en ambientes cotidianos, brindan una mirada íntima y poco vista del comediante, lejos del mundo del espectáculo que lo consagró como ícono de la televisión.

En otra publicación, Paulina mostró un video de Graciela Fernández luciendo un vestido blanco, junto con el mensaje: “Jueves de seguimos extrañando. Chespirito, sin querer queriendo. Esto no apareció en la serie, pero hace poco vi una entrevista en la que mi papá hablaba de este viaje y encontré esta grabación”.
Si bien la serie se enfoco a distintos sucesos de la vida de Roberto Gómez Bolaños, Paulina y Roberto, hijos de Chespirito y Graciela, rindieron homenaje a su madre mostrando también su proceso durante el abrazador éxito de su esposo y posteriormente la fractura en su matrimonio. Por eso, los seguidores creen que la hija de ambos comparte no solo recuerdos de su padre, sino también de su madre.
La historia de Roberto Gómez Bolaños y su primera esposa
Se conocieron cuando ella tenía apenas 15 años y él 22, y se casaron en 1968. Desde entonces, Graciela Fernández desempeñó un papel fundamental en la vida de ‘Chespirito’, acompañándolo durante sus primeros pasos como guionista y actor antes de que alcanzara la fama.

Por más de veinte años, Graciela fue el pilar emocional y familiar para Bolaños. Crió a sus seis hijos y mantuvo un perfil bajo mientras él lograba reconocimiento tanto a nivel regional como internacional. Sin embargo, en la década de los 80, su relación comenzó a deteriorarse, lo que llevó finalmente a su separación en 1989.
Chespirito la serie, expone su posible infidelidad con Florinda Meza