Ponte creativo y sorprende a mamá
Este 10 de mayo sorprende a mamá con una decoración especial y personalizada, inspírate de sus gustos personales y festéjala como se merece. Si este año quieres ponerte creativa, aquí tienes varias ideas económicas, bonitas y fáciles de decoración para el Día de las Madres, todas dignas de un post o historia en Instagram.
Diseños de uñas naturales, el mani ideal para mamás
Decoración para el Día de las Madres bellas y asequibles
Flores de papel hechas a mano
Amor en papel, para esta decoración usa papel crepé, papel china o incluso servilletas para hacer flores grandes y coloridas. Puedes colocarlas en una pared como fondo para fotos o centro de mesa. Toma en cuenta sus colores favoritos, son detalles que hacen la diferencia.

Mensajes personalizados
Para esta segunda opción, no te vayas con los típicos post-its, ve a lo grande y elige cartulinas o folios reciclados para escribir mensajes lindos como “Te amamos, mamá” o “Eres la mejor”. Únelos con hilo o listón y cuélgalos en la sala o comedor.

Centros de mesa con frascos reciclados
Dale vida a la casa donde mamá te ha enseñado tanto. Reutiliza frascos de vidrio (tipo mermelada), decóralos con listones, cuerda o encaje y colócales flores frescas, artificiales o velitas. Este centro de mesa es la perfecta decoración para su desayuno, comida o cena del Día de las Madres.

Muro de fotos familiares
Las memorias son para siempre y las fotos también. Para esta idea, imprime fotos en blanco y negro o a color, cuélgalas con pinzas en una cuerda o pégalas en forma de corazón sobre una pared o pizarrón. Es nostálgico, barato y lleno de amor.

Rincón especial para mamá
Si deseas que mamá tenga una experiencia única y especial sin salir de casa, arma un pequeño espacio con una silla, cojines, mantita bonita y su bebida favorita. Puedes colocar un letrero de “zona para mamá” y decorarlo con luces, las flores previamente propuestas, listones, etc.

Mesa de dulces casera
Toda la vida, o casi toda, mamá cocina para ti, entonces, ¿por qué no este 10 de mayo hacerle su propia mesa de dulces casera? No necesitas un catering gourmet o ser chef: con platos bonitos, una charola con galletas caseras, cupcakes o fruta decorada, puedes montar una “mesa de postres” sencilla y adorable.

Decoración con globos para el Día de las Madres
Las flores y arreglos de flores tienden a disparar sus costos en fechas especiales, pero si no quieres gastar de más y si o si quieres una decoración con globos, arma la tuya en casa y crea figuras hermosas y creativas, no necesitas ser experta en decoración. Apóyate de un diseño con cartulinas o plantillas de Pinterest.

Decoración con letras gigantes de cartón para el Día de las Madres
Recorta letras grandes que digan “MAMÁ” o “LOVE” y decóralas con pintura, papel de colores, botones, retazos de tela o lo que tengas en casa.
Pícnic interior
Decora el espacio destinado al pícnic con elementos que tu mamá disfrute y que la hagan sentir cómoda. Para hacerlo realidad no necesitas mucho, solo debes colocar mantas, cojines, flores y platos bonitos en el piso para un pícnic casero lleno de cariño. Ideal si no puedes salir, pero quieres crear un momento especial.

Cuadros hechos a mano
Explota tu creatividad y permite que mamá sienta tu esencia, amor y agradecimiento. Con acuarelas, plumones o pinturas, haz dibujos sencillos o frases bonitas y colócalas en portarretrato un reciclado.

El amor, respeto y admiración a mamá no se mide en cantidad, sino en calidad. Si quieres darle algo diferente, este año empieza por hacer de su decoración para el día de las madres única y especial, como ella
Outfits modernos y elegantes para asistir a festivales escolares este 10 de mayo